------------Advertisement-------------

2 jugadores de Argentina y 1 de Croacia a tener en cuenta en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA

Argentina vs Croacia: La Argentina de Lionel Messi y compañía y la Croacia de Luka Modric y compañía se encuentran entre los cuatro equipos que quedan en la contienda por el codiciado título de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Los partidos de la fase de grupos, los octavos de final y los cuartos de final han concluido, y ahora es el momento de las semifinales.

En la primera semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la selección de fútbol de Argentina y la selección de fútbol de Croacia se enfrentarán por un lugar en la final del evento cuatrienal.

Argentina ha sellado su pase a semifinales tras derrotar a Holanda en cuartos de final. Contra Holanda, Argentina tomó una ventaja de dos goles antes de que sus oponentes anotaran dos goles tardíos para forzar la prórroga. Después de que los dos equipos permanecieran empatados al final de la prórroga, el partido se fue a la tanda de penaltis.

Argentina se impuso en la tanda de penales. Los pesos pesados ​​​​de América del Sur ahora intentarán salir victoriosos una vez más cuando salten al campo en el choque de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Argentina vs Croacia. Croacia, por su parte, derrotó a Brasil en la tanda de penaltis de los cuartos de final. Echemos un vistazo a tres jugadores a tener en cuenta para el partido Argentina vs Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Leer más: Portugal vs Marruecos: Fernando Santos no se arrepintió de la decisión de dejar en la banca a Cristiano Ronaldo en la derrota de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Croacia: cuidado con estos tres jugadores en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA

El capitán de la selección argentina de fútbol, ​​Lionel Messi, ha sido impresionante para los pesos pesados ​​​​de América del Sur en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Lionel Messi intentará ayudar a su equipo a vencer a la Croacia de Luka Modric en la semifinal.
El capitán de la selección argentina de fútbol, ​​Lionel Messi, ha sido impresionante para los pesos pesados ​​​​de América del Sur en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Lionel Messi

Lionel Messi ha sido excelente para la selección argentina de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Podría decirse que ha sido el mejor jugador de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Lionel Messi ha marcado cuatro goles para Argentina hasta el momento en la última edición del evento insignia de la FIFA.

En el partido entre Argentina y Croacia, Lionel Messi volverá a estar atento para guiar a su equipo más allá de la nación europea y sellar su lugar en la final.

Leer más: Argentina vs Holanda: Lionel Messi iguala el conteo de goles de Gabriel Batistuta en la Copa del Mundo

Luka Modric

Luka Modric, de 37 años, sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha sido impresionante para Croacia en la Copa Mundial de Qatar 2022 hasta ahora. Luka Modric fue estelar para Croacia en su victoria de cuartos de final sobre Brasil. Croacia espera que Luka Modric vuelva a ofrecer una actuación del más alto nivel cuando se enfrente a otro oponente formidable en el choque entre Croacia y Argentina.

Enzo Fernández

Enzo Fernández también ha sido impresionante para Argentina en Qatar 2022. Croacia ya ha demostrado que es capaz de derrotar a los pesos pesados. Podría ser importante para ambos equipos ganar la batalla del medio campo en la semifinal.

Requerirá un poco de esfuerzo superar al centro del campo de Croacia, y el desempeño de Enzo Fernández y otros centrocampistas argentinos en el partido Argentina vs Croacia podría ser clave para lograrlo.

Leave a Comment

%d bloggers like this: