------------Advertisement-------------

AC Milan vinculado con un movimiento de transferencia de choque para Jack Grealish

Los gigantes de la Serie A AC Milan están interesados ​​en la transferencia de ciudad de Manchester mediocampista Jack Grealish. El internacional inglés se unió al Manchester City procedente del Aston Villa por £100 millones, convirtiéndose en el jugador inglés más caro de la historia.

Ha jugado 55 partidos (en todas las competiciones) con el conjunto de Manchester hasta el momento, registrando siete goles y cuatro asistencias. Grealish ayudó a los Cityzens a ganar el título de la Premier League la temporada pasada.

El mediocampista de 27 años actualmente cumple con sus compromisos internacionales con Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA. Ha marcado un gol en cuatro apariciones con los Tres Leones en Qatar hasta el momento.

El AC Milan apunta al mediocampista del Manchester City Jack Grealish

Según Todofichajes.com, el AC Milan está al tanto del centrocampista del Manchester City, Jack Grealish.

AC Milan vinculado con un movimiento de transferencia de choque a Jack Grealish
AC Milan vinculado con un movimiento de transferencia de choque a Jack Grealish

Leer más: Chelsea son los favoritos para completar la transferencia de Denzel Dumfries

Los Cityzens buscan vender al internacional de Inglaterra. Según los informes, Pep Guardiola no está satisfecho con la contribución de Jack Grealish a su equipo. El Manchester City podría buscar reducir sus pérdidas con él durante las próximas ventanas de transferencia.

Además del AC Milan, Chelsea, Arsenal, Newcastle United y Manchester United también están interesados ​​en la transferencia de Jack Grealish. Puede dejar a los Cityzens cedido en enero, con opción de compra el próximo verano.

Mientras tanto, el Manchester City apunta a Jude Bellingham del Borussia Dortmund para reemplazar a Jack Grealish. Sin embargo, se enfrentarán a la competencia de Liverpool y Real Madrid por hacerse con sus servicios. Es probable que Bellingham tome una decisión sobre su futuro después de la actual FIFA Copa del Mundo.

Bernardo Silva elogió a Jack Grealish

El centrocampista ofensivo del Manchester City bernardo silva ha elogiado a su compañero de equipo Jack Grealish. En declaraciones a los medios, él dijo: “La forma en que Jack trabaja para el equipo, la forma en que atrae a los jugadores para luego crear espacios para otros jugadores, nos ha ayudado mucho”.

Está mejorando mucho y creo que va a ser genial para el Manchester City en los próximos años. Quiero mucho a Jack, es un gran tipo. La primera temporada nunca es fácil. No fue fácil para mí”.

Leer más: El Bayern de Múnich quiere ofrecer un nuevo contrato a Jamal Musiala

¿Cuándo jugará Inglaterra la próxima vez en la Copa Mundial de la FIFA?

Inglaterra aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de derrotar a Senegal 3-0 el lunes. A continuación se enfrentarán a Francia en la eliminatoria de cuartos de final en el Estadio Al Bayt el 11 de diciembre. Superestrellas incluidas Kylian Mbappé, antoine griezmann, Jude Bellingham, y harry kane están configurados para aparecer en el juego.

Leave a Comment

%d bloggers like this: