------------Advertisement-------------

Al Nassr hace una oferta oficial de transferencia por Cristiano Ronaldo

El club Al Nassr de la Pro League saudí ha presentado una oferta para completar la transferencia de Cristiano Ronaldo. El internacional portugués ha sido agente libre desde que se fue Manchester unido el mes pasado.

El internacional portugués se reincorporó al equipo de Manchester procedente de la Juventus en la ventana de transferencia de verano de 2021. Jugó 40 partidos de la Premier League después de reincorporarse a los Mighty Reds, registrando 19 goles y tres asistencias en el proceso.

El veterano atacante concedió una controvertida entrevista a Piers Morgan el mes pasado, denunciando al técnico de los Red Devils, Erik ten Hag, y a la dirección del club. El Manchester United rescindió mutuamente su contrato después de la entrevista.

Al Nassr en conversaciones para completar el traspaso de Cristiano Ronaldo

Según periodista confiable de transfer Fabricio RomanoEl club de la Saudi Pro League, Al Nassr, ha presentado una oferta oficial para fichar a Cristiano Ronaldo.

Al Nassr hace una oferta oficial de transferencia por Cristiano Ronaldo
Al Nassr hace una oferta oficial de transferencia por Cristiano Ronaldo

Lea también: El internacional holandés se pronuncia sobre el interés del Chelsea el verano pasado

Han presentado una oferta por valor de 200 € al año hasta 2025. Sin embargo, la oferta incluye ofertas de patrocinadores. Los representantes de Cristiano Ronaldo están actualmente revisando los documentos. Si la transferencia se concreta, será una transferencia récord para un jugador de 37 años.

Sin embargo, el veterano delantero aún no ha aprobado el acuerdo. Actualmente está cumpliendo sus compromisos internacionales con Portugal en el FIFA Copa del Mundo. Es probable que el ex atacante del Manchester United tome una decisión sobre su futuro después de regresar de Qatar.

Además de Al Nassr, Newcastle United y Chelsea también han mostrado interés en concretar el traspaso de Cristiano Ronaldo. Sería intrigante ver cómo se desarrolla su futuro.

Según un periodista confiable de la BBC simon piedra, Ronaldo aún debe decidir su próximo destino. Él dijo: “Hay un mayor interés en fichar a Cristiano Ronaldo más allá de Al-Nassr, aunque su oferta es la más grande. Está comprometido con la campaña de Portugal en la Copa del Mundo y se está concentrando en eso”.

Cristiano Ronaldo comenzó su carrera en el Sporting de la Liga Bwin y pasó a jugar en algunos de los clubes más grandes de Europa, incluidos el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus. Actualmente cuenta con cinco Balones de Oro y cinco Botines de Oro europeos, entre otros honores individuales en su vitrina de trofeos.

Leer más: Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar: ¿Qué partidos de la Copa Mundial se juegan hoy? Todos los detalles del calendario de hoy para la Copa del Mundo de Qatar

¿Cuándo jugará Portugal la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022?

Equipo de la Copa del Mundo de Portugalque incluye haber clasificado para los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA después de terminar en la cima del Grupo H. bernardo silva, bruno fernandes y Joao Félix todos han jugado un papel clave en su progreso. A continuación, enfrentarán a Suiza por un empate de octavos de final en el Estadio Lusail el 7 de diciembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: