------------Advertisement-------------

Alemania anuncia plantilla de 26 hombres para el Mundial de Qatar 2022

Cuatro veces campeones del mundo Alemania han anunciado su equipo de 26 hombres para el próximo Mundial de Catar 2022.

Alemania se clasificó para el torneo al terminar en la cima de su grupo. Alemania ganó nueve de sus diez partidos y terminó con veintisiete puntos.

Los ganadores de la Copa del Mundo 2014 han sido sorteados en el Grupo E junto con Costa Rica, Japón y España.

El equipo de Hansi Flick comenzará su campaña contra Japón el 23 de noviembre. Luego se enfrentará a España en su segundo partido en el grupo. Finalmente, Alemania cerrará su fase de grupos con un partido contra Costa Rica el 2 de diciembre.

Mario Gotze está de vuelta en el equipo

Alemania anuncia plantilla de 26 hombres para el Mundial de Qatar 2022

El delantero del Eintracht Frankfurt Mario Gotze, de 30 años, se convirtió en el héroe de su nación cuando anotó el gol de la victoria contra Argentina. Este gol ayudó a Alemania a ganar la Copa del Mundo en Brasil.

Desde entonces, no ha logrado alcanzar su potencial y no ha jugado con la selección nacional desde 2014. Pero esta vez, el delantero está jugando un gran fútbol. Por ello, Hansi Flick ha decidido volver a llamarlo.

El delantero del Dortmund de 17 años, Youssoufa Moukoko, también ha sido nombrado por primera vez. El delantero del Werder Bremen, Niclas Fulkrug, también debutó con la convocatoria de la selección nacional.

Una de las mayores exclusiones del equipo de 26 hombres de Alemania es Mats Hummel. a lo largo de su carrera, Hummel ha sido uno de los jugadores más instrumentales de Alemania. Sin embargo, el defensor no se encuentra en su mejor forma actualmente y se ha quedado fuera del equipo de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El préstamo del Chelsea y delantero del RB Leipzig, Timo Werner, es otro nombre que ha sido excluido. Werner sufrió recientemente una lesión en el tobillo que lo ha descartado para el evento perenne. Mientras tanto, Manuel Neuer y Thomas Muller participarán en su cuarta Copa del Mundo.

Convocatoria completa de Alemania para el Mundial de Qatar 2022

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Múnich), Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt)

Defensores: Armel Bella-Kotchap (Southampton), Matthias Ginter (SC Freiburg), Christian Gunter (SC Freiburg), Thilo Kehrer (West Ham), Lukas Klostermann (RB Leipzig), David Raum (RB Leipzig), Antonio Rudiger (Real Madrid), Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund), Niklas Sule (Borussia Dortmund)

Centrocampistas: Julian Brandt (Borussia Dortmund), Leon Goretzka (Bayern Múnich), Ilkay Gundogan (Manchester City), Jonas Hofmann (RB Leipzig), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Jamal Musiala (Bayern Múnich),

Hacia adelante: Karim Adeyemi (Borussia Dortmund), Niclas FullKrug (Werder Bremen), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Mario Gotze (Eintracht Frankfurt), Kai Havertz (Chelsea), Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund), Thomas Muller (Bayern Múnich), Leroy Sane (Bayern Munich)

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: