------------Advertisement-------------

Alemania vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Alemania y Brasil son uno de los equipos más exitosos en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Brasil ha levantado el prestigioso trofeo cinco veces, mientras que Alemania cuenta con cuatro Copas del Mundo en su vitrina de trofeos.

Los dos pesos pesados ​​buscarán agregar más a su cuenta en Qatar este año. Alemania comenzará su campaña en el Grupo E, junto a España, Japón y Costa Rica. Mientras tanto, Brasil está en el Grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

Los dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones en el pasado. En ese sentido, echemos un vistazo a las estadísticas y los registros de Alemania y Brasil.

Rivalidad de Alemania y Brasil

Brasil y Alemania están entre los mejores equipos del circuito internacional de fútbol. Se ven como sus principales competidores durante las Copas Mundiales de la FIFA. Los dos países han producido algunos de los grandes de todos los tiempos, incluidos Pelé, Franz Beckenbauer, Ronaldo y Gerd Muller.

Alemania vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA
Alemania vs Brasil cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Leer más: Estados Unidos vs Bélgica cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

Estadísticas de cabeza a cabeza entre Alemania y Brasil

Brasil y Alemania son los nombres más importantes en sus respectivas regiones. han jugado unos contra otros 23 veces en el pasado, con Brasil ganando 13 de ellos. Alemania registró cinco victorias, mientras que cinco terminaron en un punto muerto.

Récord de cabeza a cabeza entre Alemania y Brasil

Como se mencionó anteriormente, Alemania y Brasil se han enfrentado 23 veces hasta el momento. Brasil tiene un excelente récord contra la potencia europea, ganando 13 juegos contra ellos. Alemania logró derrotar a los gigantes sudamericanos cinco veces hasta el momento, mientras que cinco partidos entre ellos terminaron sin un resultado concluyente.

¿Cuándo fue la última vez que Alemania se enfrentó a Brasil en un partido de la Copa del Mundo?

Alemania derrotó a Brasil 7-1 durante la Copa Mundial de la FIFA 2014. Thomas Muller, Miroslav Klose, Toni Kroos, Sami Khedira y Andre Schurrle estuvieron en el acta del Nationalelf durante ese partido. Oscar marcó el único gol de la Selecao en el partido.

¿A cuántos mundiales se clasificó Brasil?

Brasil es el único equipo que ha participado en todas las Copas Mundiales de la FIFA desde sus inicios. Han ganado el torneo cinco veces y terminaron como subcampeones dos veces.

Leer más: Inglaterra vs Bélgica cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA 2022

¿Alguna vez Alemania no se clasificó para la Copa del Mundo?

Alemania ha participado en 19 de las 21 Copas Mundiales de la FIFA. No entraron en 1930 y se les prohibió participar en 1950.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: