------------Advertisement-------------

Argentina clasifica a cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Australia: La selección de fútbol de Argentina aseguró el pase a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de una victoria por 2-1 sobre Australia en los octavos de final.

Los campeones defensores de la Copa América llegaron a este Argentina vs Australia con dos victorias consecutivas en el Grupo C después de la derrota en su primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Mientras tanto, Australia reservó su lugar en los octavos de final después de terminar segundo en el Grupo D, que tenía a Francia, Dinamarca y Túnez.

En el partido de octavos de final Argentina vs Australia Copa Mundial de la FIFA 2022, Lionel Messi abrió el marcador a los 35el minuto. Lionel Messi tomó un toque y luego golpeó finamente el balón en la esquina más alejada después de que el balón rodó en su camino dentro del área australiana.

Argentina vs Australia: Argentina venció a Australia y clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Argentina vs Australia: Argentina derrota a Australia 2-1 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Argentina vs Australia: Argentina derrota a Australia 2-1 para clasificar a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Australia había defendido bien y mantuvo a Argentina a raya durante casi todo el primer tiempo. Pero Lionel Messi, como lo ha hecho muchas veces en el pasado, marcó la diferencia y puso a Argentina adelante.

El segundo gol en este partido Argentina vs Australia también vino del primero. Fue Julián Álvarez quien anotó para que Argentina duplicara su ventaja frente a Australia.

Es un gol que Australia debería haber evitado conceder. El gol vino de un error del portero australiano Mathew Ryan. Kye Rowles le pasó el balón a Ryan, quien fue presionado por Rodrigo de Paul.

Leer más: Patrice Evra nombra al jugador del torneo de Francia hasta ahora en Qatar 2022

Para evadir a De Paul, Ryan tomó un toque, pero Julian Alvarez, viniendo desde el lado ciego de Ryan, robó y se lo quitó al portero de Australia antes de meterlo en una red vacía. El marcador de este partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Argentina vs Australia 2022 decía: 2-0.

Australia redujo a la mitad su déficit en el 77el minuto del juego. Craig Goodwin disparó una volea desde fuera del área y tomó un fuerte desvío de Enzo Fernández y entró en la red de Argentina.

Australia casi marca el empate en el 81S t minuto del juego. Aziz Behich casi anota un gol de la Copa Mundial de la FIFA 2022 del contendiente del torneo. Regateó a cuatro jugadores argentinos y presumiblemente hubiera anotado si no fuera por un excelente bloqueo de Lisandro Martínez.

Leer más: Holanda vs EE. UU.: Holanda se clasifica para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA

Argentina, por su parte, tuvo varias ocasiones para poner fin al partido, pero no pudo capitalizarlas. Australia, por su parte, estuvo cerca de recuperar la paridad en el tiempo de descuento, pero una excelente atajada de Emiliano Martínez se los impidió.

Leave a Comment

%d bloggers like this: