------------Advertisement-------------

Argentina vs Portugal cara a cara en la Copa Mundial de la FIFA

El evento insignia de la FIFA, la Copa Mundial de la FIFA, está a la vuelta de la esquina. La última edición del evento cuatrienal tiene su inicio en menos de una semana a partir de ahora. La nación anfitriona Qatar y Ecuador se enfrentarán en el Grupo A en el partido inaugural el 20 de noviembre.el.

Portugal y Argentina están entre los países que son los favoritos para levantar la Copa del Mundo al final del torneo. Argentina se dirige a la Copa del Mundo 2022 como los campeones defensores de la Copa América.

La nación sudamericana también está invicta en sus 35 partidos anteriores en todas las competiciones. Argentina está en el Grupo C en la Copa del Mundo 2022, junto con Arabia Saudita, Polonia y México.

Al igual que Argentina, Portugal también tiene algunos de los mejores futbolistas del mundo. Están buscando su primera victoria en la Copa del Mundo esta vez. Están en el Grupo H de Qatar 2022, junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur.

Estadísticas de enfrentamiento entre Argentina y Portugal

Estadísticas cara a cara Argentina vs Portugal
Estadísticas cara a cara Argentina vs Portugal

Portugal y Argentina tienen enfrentado entre sí sólo ocho veces. Argentina tiene la ventaja cuando se trata de estadísticas de los partidos entre las dos naciones.

Argentina ha ganado más del 50% de los partidos que ha disputado contra Portugal. El país sudamericano ha derrotado a Portugal en cinco de las ocho ocasiones en las que se ha enfrentado.

Portugal, por su parte, solo ha podido vencer a Argentina en dos ocasiones. Las dos victorias de Portugal contra Argentina se produjeron durante los tres enfrentamientos anteriores con la nación sudamericana.

Mientras tanto, un partido entre Portugal y Argentina terminó en empate. Fue Portugal quien ganó cuando los dos equipos se enfrentaron por última vez. Portugal aseguró una victoria por 1-0 sobre Argentina en un amistoso internacional en 2014.

Récord de Argentina vs Portugal cara a cara

Aunque Portugal y Argentina se han enfrentado en ocho ocasiones, no se han enfrentado en la Copa Mundial de la FIFA. Argentina y Portugal aún no se han enfrentado en el evento insignia de la FIFA.

Dado que Portugal y Argentina están en grupos diferentes en la Copa del Mundo de 2022, no es posible un choque en la fase de grupos. Sin embargo, Portugal y Argentina podrían enfrentarse cara a cara en las últimas etapas de la competición.

Si Portugal y Argentina se enfrentan en Qatar 2022, será la primera vez que dos naciones se enfrenten en una Copa del Mundo.

¿Cuándo fue la última vez que Argentina enfrentó a Portugal en un partido de la Copa del Mundo?

Argentina nunca se ha enfrentado a Portugal en un partido de la Copa del Mundo hasta ahora. Eso podría cambiar este año si las dos partes se enfrentan en las etapas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

¿A cuántos mundiales se clasificó Argentina?

Catar 2022 es el 22Dakota del Norte edición de la Copa Mundial de la FIFA. Argentina ha participado en 17 de los 21 mundiales que se han disputado hasta el momento. También se han clasificado para la Copa del Mundo de 2022.

¿Alguna vez Argentina no se clasificó para la Copa del Mundo?

Argentina no ha participado en cuatro de los 21 mundiales que se han disputado hasta el momento. La nación sudamericana se retiró de las Copas del Mundo de 1938 y 1950 debido a un desacuerdo de acogida. Ellos también se retiró del Mundial de 1954 por decisión política. Argentina, por su parte, no se clasificó para la Copa Mundial de la FIFA 1970.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: