------------Advertisement-------------

Aston Villa Cruise vence al Man Utd por 3-1 en la Premier League

Aston Villa logró una merecida victoria por 3-1 sobre el Manchester United en el primer partido de Unai Emery a cargo de la villanos.

Aston Villa recibió al Manchester United en un partido de la Premier League el domingo y tuvo un comienzo rápido contra los Red Devils en forma. El equipo local tardó solo siete minutos en romper el empate, con Leon Bailey encontrando el objetivo.

Jacob Ramsey metió a Bailey, y este último perforó el balón en la esquina más alejada para darle la ventaja a Aston Villa.

Los Red Devils perdían por dos goles solo cuatro minutos después cuando Lucas Digne anotó directamente de un tiro libre. Luke Shaw cometió una falta sobre Ramsey en una posición peligrosa y el árbitro concedió a Aston Villa un tiro libre. Digne se adelantó para ejecutar el tiro y envió el balón al ángulo superior.

Man Utd sufre derrota 3-1 a manos de Aston Villa

Man Utd sufre derrota 3-1 a manos de Aston Villa
Man Utd sufre derrota 3-1 a manos de Aston Villa

El portero de Aston Villa, Emiliano Martínez, hizo dos buenas atajadas para evitar que el Manchester United regresara al juego. Primero negó a Alejandro Garnacho que golpeó desde un ángulo cerrado.

Luego, Martínez hizo otra buena atajada para evitar que Cristiano Ronaldo redujera la desventaja a la mitad, con un remate de cabeza del portugués tras un centro de Christian Eriksen desviado por la bota derecha del argentino.

Sin embargo, Man Utd eventualmente reduciría su déficit a un gol antes del medio tiempo. Diogo Dalot mandó un centro flotando al área del Aston Villa que los locales despejaron a medias. Luke Shaw golpeó el balón desde fuera del área, y se desvió por la espalda de Ramsey y encontró la red.

Martínez, el portero del Aston Villa, solo pudo ver cómo el desvío lo dejó con los pies planos mientras Man Utd se dirigía al descanso del medio tiempo con un gol de desventaja.

Aston Villa, sin embargo, restableció su ventaja de dos goles a los cuatro minutos del segundo tiempo. Un despeje de cabeza de Lisandro Martínez cedió el balón a Aston Villa y los locales contraatacaron.

Emiliano Buendía le pasó el balón a Ollie Watkins, quien lo acompañó hasta el área de Man Utd antes de cortarlo para Ramsey, quien enfáticamente lo remató para enviar a Villa 3-1 arriba.

El Manchester United realmente nunca pareció recuperarse de eso, ya que los Red Devils lucharon para crear oportunidades claras y probar a Martínez en la portería de Aston Villa.

El resultado ve a Man Utd permanecer quinto en la tabla de puntos de la Premier League, mientras que Aston Villa subió a 13el.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: