------------Advertisement-------------

Ben White se pierde la sesión de entrenamiento antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra vs Gales: El defensor de la selección de fútbol de Inglaterra, Ben White, se perdió la sesión de entrenamiento de los Tres Leones el lunes antes del choque del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra Gales.

Los Three Lions llegan al Inglaterra vs Gales como líderes del Grupo B, con cuatro puntos en dos partidos. Los hombres de Gareth Southgate comenzaron su campaña en la Copa Mundial de la FIFA con una contundente victoria por 6-2 sobre Irán en su primer partido en el Grupo B.

Inglaterra siguió con un empate sin goles bastante decepcionante con EE. UU., con quien compartió puntos. Los Tres Leones se enfrentarán a Gales en su último partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Inglaterra avanzará a la siguiente etapa de la Copa Mundial de la FIFA 2022 siempre que no sufra una dura derrota a manos de Gales.

Leer más: Wayne Rooney insta a Gareth Southgate a descansar Harry Kane vs Gales

Inglaterra vs Gales: Ben White se pierde la sesión de entrenamiento antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA

Inglaterra vs Gales: Ben White se pierde la sesión de entrenamiento antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA
Inglaterra vs Gales: Ben White se pierde la sesión de entrenamiento antes del choque de la Copa Mundial de la FIFA

De cara al partido de Inglaterra vs Gales, el entrenador de los Three Lions, Gareth Southgate, tiene un equipo casi en plena forma para elegir. Sin embargo, Ben White no participó en el entrenamiento del lunes.

Fue el único jugador de la escuadra de 26 hombres de Inglaterra que no entrenó el lunes. Sin embargo, en buenas noticias para Inglaterra, el defensa del Arsenal no está lesionado. White se perdió el entrenamiento debido a una enfermedad.

Tanto James Maddison como Harry Kane participaron en la sesión de entrenamiento previa al partido de la Copa Mundial de la FIFA entre Inglaterra y Gales. Maddison no ha aparecido con Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2022 hasta el momento.

Mientras tanto, Kane ha jugado con Inglaterra en sus dos partidos hasta ahora en Qatar 2022, pero no ha marcado un gol.

Leer más: Por qué Gareth Southgate no trajo a Phil Foden contra EE. UU.

Mientras tanto, Southgate había presentado el mismo XI para su victoria por 6-2 sobre Irán y un empate sin goles con EE. UU. Sin embargo, se espera que el entrenador de Inglaterra haga algunos cambios en la alineación para el partido Inglaterra vs Gales.

Mientras que Inglaterra se encuentra en la cima del Grupo B, Gales languidece en el cuarto lugar en la tabla de puntos con un punto en dos partidos. Gales comenzó su campaña con un empate 1-1 con EE. UU. Sin embargo, cayó 2-0 ante Irán.

El partido entre Gales e Inglaterra comienza a las 12:30 a. m., hora estándar de la India, el 30 de noviembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: