------------Advertisement-------------

Campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Alemania filmada por Amazon para el documental ‘Todo o nada’

Selección de fútbol de Alemania se quedó fuera de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en la fase de grupos. Claramente, no fue una campaña de la Copa Mundial de la FIFA de la que Alemania esté orgullosa.

Pero recibirán un recordatorio oportuno de su decepcionante campaña en la Copa Mundial de Qatar 2022 cuando Amazon lance su serie ‘Todo o nada’ que se centra en la preparación de Alemania para la Copa Mundial de la FIFA 2022 y su campaña en el torneo.

En septiembre se informó que Amazon había elegido Alemania para ser el tema de su próxima serie ‘Todo o nada’. La serie de seis partes, que sigue los preparativos de Alemania para la Copa Mundial de la FIFA 2022, se lanzará en la primavera de 2023.

De acuerdo a Correo diariola serie de seis partes comenzará después de su eliminación en la fase de grupos en Rusia 2018. Si bien Alemania puede haber esperado que terminara con ellos levantando un quinto título de la Copa Mundial, su campaña finalmente tuvo un final decepcionante en la fase de grupos.

Campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Alemania filmada por Amazon para el documental ‘Todo o nada’

Campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Alemania filmada por Amazon para el documental 'Todo o nada'
Campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Alemania filmada por Amazon para el documental ‘Todo o nada’

Alemania inició su Mundial de Catar 2022 campaña con una sorpresiva derrota por 2-1 ante Japón. Contra Japón, Alemania tomó la delantera en los 33rd minuto a través de un penalti marcado por Ilkay Gundogan. Sin embargo, Japón anotó en el 75el y 83rd minutos para darle la vuelta al juego y ganar los tres puntos.

Siguieron eso con un empate 1-1 con España en un choque de pesos pesados ​​​​europeos. En el partido Alemania vs España, esta última se adelantó a través de Álvaro Morata en el 62Dakota del Norte minuto del partido.

Sin embargo, Die Mannschaft empató a través de Niclas Füllkrug en el 83rd minuto para ganar un punto del partido.

Alemania se dirigió a su tercer partido de la fase de grupos sabiendo que era un juego que debía ganar. Se encontraron perdiendo el juego 2-1 cuando Costa Rica anotó su segundo gol del partido en el 70el minuto. Sin embargo, sellaron una remontada para ganar los tres puntos.

Se aseguraron una victoria de 4-2 sobre Costa Rica, pero no fue suficiente para que sellaran su lugar en los octavos de final.

Japón sorprendió a España en otro partido que comenzó al mismo tiempo que Alemania vs Costa Rica para encabezar la tabla de puntos del Grupo E. El resultado de esos partidos dejó a Japón en la cima de la tabla de puntos con seis puntos en tres partidos.

España quedó segunda con cuatro puntos en tres partidos. Alemania también sumó cuatro puntos, pero España ocupó la segunda posición gracias a una diferencia de goles superior.

Leave a Comment

%d bloggers like this: