------------Advertisement-------------

Casemiro, el número 6 perfecto para Man Utd, dice Erik ten Hag

El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, elogió a Casemiro y calificó al internacional brasileño como el número seis perfecto para el equipo de Old Trafford.

El Manchester United fichó a Casemiro en la ventana de transferencia de verano de 2022 cuando los Red Devils reforzaron su departamento de mediocampo. Casemiro dejó el Real Madrid para unirse al Manchester United y ha sido en gran medida impresionante para el equipo de la Premier League.

Tuvo una actuación impresionante para el Manchester United cuando los Red Devils recibieron al Nottingham Forest en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno. Casemiro fue sensacional para el Manchester United en su victoria por 3-0 sobre el Nottingham Forest.

Marcus Rashford adelantó al Manchester United en el 19el minuto del partido. Anthony Martial hizo el 2-0 en el 23rd, rematando un contraataque. Fred luego selló la victoria de Man Utd con un gol en el 87el minuto, con el brasileño metiendo el balón en la red tras recibir un pase de su compatriota Casemiro.

Leer más: El trío de la Premier League mantiene conversaciones con el Atlético de Madrid sobre la cesión de Joao Félix

“Tenemos el perfecto” – Erik ten Hag elogia a Casemiro

"Tenemos el perfecto" - Erik ten Hag elogia a Casemiro
“Tenemos el perfecto” – Erik ten Hag elogia a Casemiro

Hablando después del partido, Erik ten Hag elogió a Casemiro, quien estuvo impresionante para el equipo de Old Trafford. El técnico del Manchester United dijo que necesitaban un número 6 y, en Casemiro, ahora tienen el perfecto.

Necesitábamos un número 6”, dijo Erik ten Hag en su entrevista posterior al partido con medios de comunicacion. “Es una de las decisiones que tomamos en nuestro análisis antes de la temporada.

Tenemos al perfecto, estamos contentos con él. Ha demostrado mucho liderazgo y habilidades futbolísticas.

Mantiene al equipo unido y también es muy importante en nuestro juego de pelota. Ganar el balón y dárselo al jugador adecuado, como hizo con el tercer gol.

Desde que se unió al Manchester United en el verano, Casemiro ha participado en 20 partidos con los Red Devils. También marcó un gol y registró dos asistencias en la Premier League esta temporada.

El contrato de Casemiro con el Manchester United se extiende hasta 2026. Eso significa que le quedan más de tres años en su contrato actual con el club de la Premier League. También existe la opción de extender el contrato por un año más.

Mientras tanto, la victoria sobre Nottingham Forest llevó la cuenta Premier League 22/23 de Man Utd a 29 puntos en 15 partidos.

Leave a Comment

%d bloggers like this: