------------Advertisement-------------

Chelsea proporciona actualización sobre la lesión de Reece James

El Chelsea de la Premier League no podrá contar con Reece James hasta un mes después de que el internacional inglés sufriera una lesión durante su victoria sobre el Bournemouth en la máxima categoría inglesa.

Chelsea se enfrentó al AFC Bournemouth en su primer partido de la Premier League después de las vacaciones de invierno y los Blues volvieron a ganar en la máxima categoría inglesa, asegurando una victoria por 2-0.

Los goles en la primera mitad de Kai Havertz y Mason Mount sellaron la victoria del Chelsea, pero el equipo del oeste de Londres recibió un duro golpe cuando Reece James salió cojeando por una lesión en la rodilla en la segunda mitad.

El partido contra el Bournemouth fue el primero de Reece James desde que se recuperó de una lesión en la rodilla que sufrió durante un partido de la Liga de Campeones contra el AC Milan en octubre. Sin embargo, su regreso a la acción no salió como estaba previsto ya que sufrió otra lesión.

Leer más: Enzo Fernández insiste en que está enfocado en el Benfica en medio de especulaciones de transferencia

Reece James estará fuera de acción hasta por un mes

El lateral derecho del Chelsea, Reece James, estará fuera de acción hasta por un mes
El lateral derecho del Chelsea, Reece James, estará fuera de acción hasta por un mes

La lesión que ha sufrido Reece James no es tan grave como se temía en un principio, pero el jugador de 23 años estará fuera de acción hasta por un mes.

Chelsea emitió un comunicado en el que confirma que estarán sin el lateral derecho hasta por un mes.

Leer más: Erik ten Hag respalda a Marcus Rashford para marcar 20 goles en la Premier League en 22/23

El defensor Reece James se sometió a una evaluación el día de hoy después de ser sustituido durante la segunda mitad de la victoria de la Premier League por 2-0 de anoche sobre el AFC Bournemouth debido a una lesión en la rodilla.”, un comunicado emitido el Web oficial del Chelsea leer.

Lamentablemente, los resultados del escaneo confirmaron un contratiempo para el joven de 23 años, y Reece ahora se descartará por hasta un mes.

Reece James ha aparecido en 12 partidos con el Chelsea en la temporada 22/23, ocho de ellos en la Premier League y cuatro en la UEFA Champions League. También marcó dos goles y dio dos asistencias para los Blues en la temporada actual.

Recientemente firmó una extensión de contrato con el Chelsea. Reece James firmó un nuevo contrato de seis años en el equipo de la Premier League que extiende su estadía en el club hasta 2028.

Mientras tanto, Chelsea actualmente ocupa el octavo lugar en la tabla de puntos de la Premier League con 24 puntos en 15 partidos. Están a 16 puntos del Arsenal, que tiene 40 puntos en 15 partidos.

En la carrera por los cuatro primeros, el Chelsea está seis puntos por detrás del Tottenham Hotspur, que ocupa el cuarto lugar en la tabla después de haber jugado un partido más que los Blues.

Leave a Comment

%d bloggers like this: