------------Advertisement-------------

Chelsea Star Aubameyang envía un mensaje al Arsenal antes de PL Choque

La estrella del Chelsea Pierre-Emerick Aubameyang envía un mensaje al Arsenal antes del choque de la Premier League

El delantero del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang, advirtió al Arsenal que “no será nada personal” cuando los Blues y los Gunners se enfrenten en la Premier League este fin de semana.

Aubameyang se unió al Chelsea en 2022 durante la ventana de transferencia de verano, y los Blues ficharon al delantero gabonés del FC Barcelona. El jugador de 33 años dejó el Barcelona apenas siete meses después de fichar por el club.

Aubameyang se incorporó al Barça en febrero de este año después de que él y el Arsenal rescindieran su contrato de mutuo acuerdo. Fue jugador del Arsenal desde enero de 2018 hasta su salida a principios de febrero de 2022.

Fue un final amargo para su carrera en el Arsenal, ya que tuvo una pelea con el técnico de los Gunners, Mikel Arteta, y fue despojado de la capitanía del club.

La estrella del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang, advierte a su antiguo equipo, el Arsenal, antes del choque de la Premier League.

El delantero del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang, advirtió al Arsenal que
El delantero del Chelsea, Pierre-Emerick Aubameyang, advirtió al Arsenal que “no será nada personal” cuando los Blues y los Gunners se enfrenten en la Premier League este fin de semana.

Chelsea recibe al Arsenal en Stamford Bridge en un partido de la Premier League el domingo. El partido entre los dos lados comienza a las 5:30 p. m., hora estándar de la India.

En un video promocional con BT Sport antes del juego, Aubameyang dijo: “Arsenal, nada personal. Estoy de vuelta, estoy azul, estoy listo.”

Chelsea intentará sacar lo mejor del Arsenal y llevarse los tres puntos cuando se enfrente a los Gunners. Los Blues actualmente languidecen en el sexto lugar en la tabla de puntos de la Premier League con 21 puntos en 12 partidos.

El Chelsea está a 10 puntos del Arsenal, líder de la tabla, en la tabla de puntos. Los Gunners tienen 31 puntos en 12 partidos.

El Chelsea llega al partido tras su victoria por 2-1 sobre el Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones. También estarán atentos a volver a la senda del triunfo en la Premier League. Cayeron en una humillante derrota por 4-1 ante Brighton & Hove Albion en la Premier League la semana pasada.

Mientras tanto, el Arsenal tuvo una actuación estelar contra el Nottingham Forest la semana pasada. Los Gunners se amotinaron contra Forest y aseguraron una victoria por 5-0 sobre ellos.

Si Aubameyang consigue minutos ante el Arsenal, será el momento en el que se enfrente a su exequipo desde que dejó el club.

Aubameyang ha aparecido en 11 partidos con el Chelsea en lo que va de temporada. Ha marcado tres goles para los Blues en esas apariciones. Hizo seis de esas apariciones en la Liga de Campeones, donde ha marcado dos goles esta temporada. Aubameyang también marcó un gol en la Premier League, donde participó en cinco partidos con el Chelsea.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: