------------Advertisement-------------

Christian Pulisic admite que ‘cualquier cosa puede pasar’ en medio de especulaciones de transferencia

El atacante internacional del USMT y Chelsea, Christian Pulisic, admitió que “cualquier cosa puede pasar” en medio de rumores que lo vinculan con un movimiento al Manchester United en la próxima ventana de transferencia de enero.

Christian Pulisic volvió a entrenar con Chelsea después de que su campaña en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con USMNT terminara en los octavos de final. Pulisic ha tenido problemas para jugar en Chelsea en la temporada 22/23.

Christian Pulisic ha aparecido en 18 partidos con el Chelsea en lo que va de la temporada 22/23, pero solo ha sido titular en cinco partidos. El resto han sido apariciones desde el banquillo. Ha tenido 607 minutos de tiempo de juego en el Chelsea en lo que va de la temporada 22/23.

Hasta ahora, no ha logrado establecerse como un titular regular en Chelsea y su juego limitado en el equipo del oeste de Londres lo ha visto vinculado con un alejamiento de Stamford Bridge.

Christian Pulisic admite que ‘cualquier cosa puede pasar’ en medio de los rumores de salida del Chelsea

Christian Pulisic admite que 'cualquier cosa puede pasar' en medio de los rumores de salida del Chelsea
El internacional de USMNT Christian Pulisic admite que ‘cualquier cosa puede pasar’ en medio de rumores de salida de Chelsea

Christian Pulisic, quien volvió a entrenar con el Chelsea, ha insistido en que está concentrado y listo para terminar la temporada. Pero el internacional USMNT también admitió que cualquier cosa puede pasar.

Quiero decir, en este momento estoy absolutamente de regreso en Chelsea, concentrado y listo para terminar la temporada.Christian Pulisic dicho el Podcast indirecto. “Pero ya sabes cómo funcionan las cosas en el fútbol. Las cosas cambian rápidamente y cualquier cosa puede pasar.

Por el momento, solo me estoy esforzando en entrenar y trabajar en Chelsea porque ahí es donde estoy ahora.

Si Pulisic decide dejar el Chelsea, es probable que no le falten pretendientes. Correo diario ha informado que Manchester United, Newcastle United y Arsenal están monitoreando la situación.

Mientras tanto, Christian Pulisic fue un jugador clave para USMNT en la Copa Mundial de Qatar. Pulisic participó en los cuatro partidos que jugó USMNT en Qatar 2022 y fue impresionante para su nación. Marcó un gol de la victoria en su tercer partido del Grupo B contra Irán y proporcionó dos asistencias para USMNT en Qatar 2022. También ganó el premio MOTM por su actuación en el empate sin goles de EE. UU. con Inglaterra en el Grupo B.

Sin embargo, EE. UU. no pudo avanzar más allá de los octavos de final en la última edición de la Copa Mundial de la FIFA. Se enfrentaron a los Países Bajos en los octavos de final y la nación europea infligió una derrota por 3-1 a los EE. UU. para dejarlos fuera de la competencia.

Leave a Comment

%d bloggers like this: