------------Advertisement-------------

Clubes de la Premier League ‘Rastreando’ al joven celta Liel Abada

Varios clubes de la Premier League están al tanto del fútbol nacional de Israel y del atacante del Celtic, Liel Abada, según el periodista italiano Fabrizio Romano.

El jugador de 21 años ha estado jugando para el Celtic de la Premiership escocesa desde que fichó por el club en el verano de 2021. Liel Abada se unió al Celtic con un contrato de cinco años. Ha sido impresionante para el Celtic desde que se unió al club.

Liel Abada ejerce principalmente su oficio como extremo derecho, pero también puede jugar como extremo izquierdo y delantero centro. Ha participado en 24 partidos con el Celtic en lo que va de temporada 22/23 y ya suma nueve goles. La estrella de la selección de fútbol de Israel también ha registrado cuatro asistencias para el club escocés en la temporada 22/23.

Desde que fichó por el Celtic, ha participado en 76 partidos en todas las competiciones del club y ha acumulado 24 goles, 15 de los cuales los produjo en la temporada 21/22.

El Celtic quiere quedarse con Liel Abada, quien ha atraído el interés de transferencia de la Premier League

El Celtic quiere quedarse con Liel Abada, quien ha atraído el interés de transferencia de la Premier League
El Celtic quiere quedarse con Liel Abada, quien ha atraído el interés de transferencia de la Premier League

Según Fabrizio Romano, varios clubes de la Premier League están siguiendo al Celtic con miras a un posible movimiento de transferencia en el futuro. Sin embargo, el Celtic quiere mantener a Liel Abada, a quien consideran un jugador clave, en el club.

–>

Los clubes de la Premier League están siguiendo a Liel Abada para el futuro. Extremo talentoso nacido en 2001, ha marcado 24 goles y también ha brindado 13 asistencias en 18 meses.s,” Fabricio Romano escribió en Twitter.

El Celtic considera a Abada un jugador clave y quiere mantenerlo a toda costa, incluso si los clubes de PL lo están siguiendo.

A Liel Abada le quedan más de tres años de contrato actual con el Celtic. Como se mencionó anteriormente, firmó un contrato de cinco años al unirse al club en 2021. Ese acuerdo se extiende hasta 2026.

El hecho de que le queden más de tres años de contrato con el Celtic reforzará la posición del club escocés en las negociaciones en caso de que los clubes de la Premier League hagan un movimiento por Abada.

Mientras tanto, Abada hizo su debut con la selección nacional de fútbol de Israel en junio de 2021. Hasta ahora ha aparecido en nueve partidos con la selección nacional de fútbol de Israel. Abada también marcó un gol para Israel, que llegó contra Islandia en un partido de la UEFA Nations League 22/23.

Leave a Comment

%d bloggers like this: