------------Advertisement-------------

Copa Mundial de la FIFA 2022 Eliminatorias por el tercer puesto en Qatar

La Copa Mundial de la FIFA 2022 ha recorrido un largo camino. Las semifinales ya han terminado. Queda la ronda por el tercer puesto y el partido final del prestigioso torneo.

En general, fue un buen regalo para todos los espectadores de fútbol. La gente ya ha reservado sus asientos en el estadio para la final y muchos han viajado a través del mar a Qatar para ver el partido en vivo. El boleto más barato para un espectador internacional será de 2200 riales, que es casi 48000 INR.

Los fanáticos también pueden mirar desde sus hogares. En India, las personas pueden ver transmisiones en vivo en sports18 y sports18 HD y también a través de la aplicación de cine Jio en sus dispositivos Android o iOS.

El 18 de diciembre, el partido final de la FIFA Copa del Mundo 2022 está por suceder entre Argentina y Francia en el estadio Lusail, Qatar. es para empezar a las 20:30 [IST]. El desempate por el tercer lugar se llevará a cabo en el Estadio Internacional Khalifa el sábado 17 de diciembre. El partido se juega entre Marruecos y Croacia.

Copa Mundial de la FIFA 2022 - Historia y estadísticas del tercer puesto
Playoff por el tercer puesto Marruecos vs Croacia

Un vistazo a la historia y las estadísticas de los playoffs por el tercer puesto

La Copa Mundial de la FIFA 2022 tiene dos etapas. La primera etapa es la fase de grupos y toda la segunda parte del torneo se incluye en la segunda etapa. Básicamente, la segunda etapa del torneo incluye RO16, cuartos de final, semifinales, playoff por el tercer lugar y la final. Todos estos son partidos eliminatorios.

Después de las semifinales, los ganadores compiten en la final y los corredores compiten en los playoffs por el tercer puesto. Siguiendo el patrón, Argentina y Francia competirán en la final, y Croacia y Marruecos competirán en los playoffs por el tercer puesto de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Alemania fue el segundo finalista de la más alta de tres veces en la Copa del Mundo. Y Polonia, Francia, Suecia y Brasil han quedado terceros dos veces.

Argentina y España son los únicos equipos ganadores de la Copa del Mundo que no han jugado en los playoffs por el tercer lugar de la Copa del Mundo. Esta vez, el ganador del tercer lugar recibirá un premio en metálico de $27 millones (INR 220 millones de rupias), que es $15 millones menos que la cantidad que recibirá el campeón.

Copa Mundial de la FIFA 2022 - Historia y estadísticas del tercer puesto
Celebridades indias en la Copa Mundial de la FIFA Qatar

Las celebridades indias aman la Copa Mundial de la FIFA 2022

Como todos sabemos, muchas celebridades indias se han dirigido a Qatar para ver la Copa Mundial de la FIFA. Siguen publicando sus fotos en el estadio en Instagram y en sus otras páginas de redes sociales. Especialmente, pudimos ver muchas estrellas de Bollywood viajando a Qatar.

Como se anunció anteriormente, Deepika Padukone presentará el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el partido final entre Argentina y Francia el domingo 18 de diciembre. Por lo tanto, ella también es una de las estrellas de Bollywood que asistirá al festival.

Shanaya Kapoor vio el partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en vivo en el estadio de Qatar con Ananya Panday y su familia. Publicaron sus fotos en Instagram y, por la misma razón, fueron muy trolleados.

Nohra Fatehi también había visto un partido en vivo en Qatar. Mouni Roy con su esposo disfrutó viendo el partido. La tenista india Sania Mirza vio el partido en vivo en Qatar con sus amigos. Shah Rukh khan también se dirige a Qatar para promocionar su nueva película ‘Pathaan’.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: