------------Advertisement-------------

Cristiano Ronaldo fue un “gran fracaso” en la Copa Mundial de la FIFA 2022, dice Lothar Matthaus

La leyenda alemana Lothar Matthaus afirmó que Cristiano Ronaldo fue un “gran fracaso” en la Copa Mundial de Qatar 2022 y cree que la superestrella portuguesa dañó su legado en la última edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Las esperanzas de Cristiano Ronaldo de asegurar el título de la Copa Mundial de la FIFA, que se le ha escapado en su carrera llena de trofeos, en Qatar 2022 terminaron cuando Marruecos eliminó a Portugal de la competencia en los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo sufrió una campaña decepcionante en Qatar 2022, ya que logró marcar solo un gol para Portugal en los cinco partidos que participó en la última edición del evento cuatrienal insignia de la FIFA.

Ronaldo fue titular en los tres partidos del Grupo H de Portugal en Qatar 2022, pero el entrenador Fernando Santos dejó al jugador de 37 años en el banquillo en sus enfrentamientos de octavos de final y cuartos de final. Ronaldo salió de la banca en ambos partidos, pero no pudo contribuir mucho ya que cayó en una derrota por 1-0 ante Marruecos en los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo es un gran fracaso de la Copa Mundial de la FIFA 2022, dice Lothar Matthaus

Cristiano Ronaldo es un gran fracaso de la Copa Mundial de la FIFA 2022, dice Lothar Matthaus
Cristiano Ronaldo es un gran fracaso de la Copa Mundial de la FIFA 2022, dice Lothar Matthaus

En declaraciones a BILD, Lothar Matthaus afirmó que Cristiano Ronaldo fue un “gran fracaso” en la Copa Mundial de Qatar 2022, mientras que su eterno rival Lionel Messi fue un “ganador absoluto”.

–>

Lothar Matthaus también cree que Cristiano Ronaldo dañó al equipo y a sí mismo con sus “viajes de ego”. “Con sus viajes de ego, Ronaldo ha dañado al equipo y a sí mismo”, dijo Lothar Matthaus a Bild [via Metro].

No hay duda de que fue un gran jugador y un finalizador absolutamente letal. Pero ahora ha dañado su legado.

Me cuesta pensar que pueda encontrar un lugar en un equipo. Siento pena por Ronaldo.

Ronaldo es, por supuesto, un gran fracaso de la Copa del Mundo, lo contrario de Messi. [Messi is] el ganador absoluto.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo es actualmente agente libre después de que el Manchester United rescindiera su contrato de mutuo acuerdo en noviembre. Regresó al Manchester United en el verano de 2021, firmando un contrato de dos años con opción a un año más.

Pero su estancia en el club de la Premier League se vio truncada tras su explosiva entrevista con Piers Morgan en la que criticó al Manchester United y Erik ten Hag entre muchos otros. El Manchester United decidió entonces separarse de Cristiano Ronaldo, rescindiendo su contrato de mutuo acuerdo.

Leave a Comment

%d bloggers like this: