------------Advertisement-------------

Cristiano Ronaldo lanza un ataque contra Wayne Rooney

Manchester unido delantero Cristiano Ronaldo atacado Wayne Rooney en una entrevista reciente.

Cristiano Ronaldo dejó la Juventus para unirse al Manchester United en el verano de 2021. A lo largo de la temporada, se desempeñó muy bien y marcó 17 goles.

Además de eso, la superestrella portuguesa anotó seis goles más en la UEFA Champions League. Claramente fue el mejor jugador del United en una temporada en la que los Red Devils tuvieron muchos problemas. Terminaron quintos en la EPL y se perdieron la Champions League.

Finalmente, el United fichó a Erik ten Hag al comienzo de esta temporada para guiarlos en esta etapa difícil.

Cristiano Ronaldo le devuelve el golpe a Rooney

Cristiano Ronaldo lanza un ataque contra Wayne Rooney

Desde la llegada de Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento. Perdió su lugar en el once inicial. Incluso cuando jugaba no estaba cerca de su nivel natural.

Las cosas empeoraron aún más en el partido del Tottenham. Cristiano Ronaldo decidió abandonar el campo incluso antes de que terminara el partido. Después de esto, fue suspendido para el próximo partido del United contra el Chelsea.

Ronaldo fue muy criticado por muchos exjugadores del Manchester United. Wayner Rooney fue uno de ellos. Al exinternacional inglés no le gustó el comportamiento de Ronaldo. Lo llamó una distracción innecesaria. Rooney también instó a su ex a enviar a Ronaldo.

Y ahora, por fin, el delantero portugués ha decidido devolver el golpe a Wayne Rooney. En una entrevista con Piers Morgan vía El soldijo Cristiano Ronaldo, “No sé por qué me critica tanto. . . probablemente porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel”.

Luego, el delantero del Manchester United agregó con sarcasmo: “No voy a decir que me veo mejor que él. Cual es verdad . . . ”

En la entrevista, Cristiano Ronaldo también criticó a su actual entrenador Erik the hag. dijo que no tiene ningún respeto por el entrenador holandés. Ronaldo también señaló cómo el United nunca progresó desde la partida de Sir Alex Ferguson.

Después del incidente del Tottenham, quedó claro que Cristiano Ronaldo será enviado fuera del club en la ventana de transferencia de enero. Pero ahora con esta nueva entrevista lo ha dejado más claro.

Cristiano Ronaldo no apareció en la victoria del United por 2-1 contra el Fulham, anoche. El delantero será visto en acción en Qatar al frente de la selección portuguesa. Ronaldo estará ansioso por detener a sus críticos en la Copa Mundial de Qatar 2022.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: