------------Advertisement-------------

Cristiano Ronaldo se siente por el “Manchester United”

superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha criticado recientemente Manchester unido jefe Erik ten Hag en una entrevista.

Cristiano Ronaldo se reincorporó al Manchester United en el verano de 2021. En su primera temporada con el club, la superestrella portuguesa anotó dieciocho goles en treinta partidos en la Premier League inglesa.

Además de eso, marcó seis goles más en la UEFA Champions League. Sin embargo, el Manchester United como equipo tuvo una temporada terrible y terminó quinto en la tabla EPL. Reemplazaron a Ole Gunnar Solskjær con Ralf Rangnick a mitad de temporada, lo que no cambió mucho para el club.

Finalmente, el Manchester United fichó al técnico holandés Erik ten Hag del Ajax para dirigir a su club al comienzo de esta temporada.

Cristiano Ronaldo no respeta a Ten Hag

Cristiano Ronaldo se siente por el “Manchester United”

Desde la llegada de Erik ten Hag al club, el estado de forma de Cristiano Ronaldo ha bajado enormemente. La superestrella portuguesa no ha logrado formar parte regularmente del once inicial. E incluso cuando lo hizo, no estaba jugando con los estándares que todos esperaban que hiciera.

Las cosas empeoraron en el partido del Tottenham. Cristiano Ronaldo decidió abandonar el campo incluso antes de que terminara el partido. Luego fue suspendido para el próximo partido del United contra el Chelsea.

Por último, Ronaldo ha decidido hablar de todo lo que ha vivido en su segunda entrada en el Manchester United. En una entrevista con Piers Morgan Via El solCristiano Ronaldo afirmó que se sintió traicionado por el club.

“Sí. Me sentí traicionado. Honestamente, no debería decir eso, no lo sé. Pero no me importa, la gente debería escuchar”. le dijo a Cristiano Ronaldo.

– Anuncio publicitario –

La superestrella portuguesa luego criticó a Erik ten Hag, “No tengo respeto por él porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

Ronaldo luego pasó a criticar los problemas estructurales de los Red Devils. Señaló que el Manchester United nunca avanzó tras la salida de Sir Alex Ferguson. El delantero portugués también criticó mucho el nombramiento de Ralf Rangnick.

– Anuncio publicitario –
10crirc

Cristiano Ronaldo ya estaba cerca de una salida del club después del incidente del Tottenham. Ahora, con esta impactante entrevista, seguramente será vendido en la próxima ventana de transferencia. El exdelantero del Real Madrid no formó parte del Manchester United que anoche derrotó 2-1 al Fulham.

– Anuncio publicitario –
10crirc

A lo largo de su carrera, Ronaldo siempre ha silenciado a sus críticos con sus actuaciones. Por lo tanto, será interesante ver si puede hacer lo mismo en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: