------------Advertisement-------------

Croacia elimina a Brasil de la Copa Mundial de la FIFA

Brasil vs Croacia: La selección de fútbol de Brasil, considerada por muchos como la favorita para ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022, quedó eliminada de la competencia después de que la selección de fútbol de Croacia los derrotara en una tanda de penaltis.

Brasil había asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de vencer a Corea del Sur con una victoria por 4-1. Sin embargo, en los cuartos de final de Croacia, encontraron una oposición mucho más formidable.

Este partido entre Brasil y Croacia permaneció sin goles en los primeros 45 minutos, ya que ambos equipos lucharon por crear oportunidades claras. Ambos equipos se dirigieron al descanso del intervalo de este partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022 sin marcar. Las cosas tampoco cambiaron en los siguientes 45 minutos, ya que este partido entre Brasil y Croacia permaneció empatado.

Como este partido entre Brasil y Croacia permaneció sin goles al final del tiempo reglamentario, la prórroga se hizo inevitable.

Leer más: Cinco entrenadores renunciaron/despidieron después de la eliminación en la Copa Mundial de Qatar 2022

Brasil vs Croacia: Brasil eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Brasil vs Croacia: Brasil eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2022
Brasil vs Croacia: Brasil eliminado de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Este encuentro entre Brasil y Croacia de la Copa Mundial de la FIFA 2022 finalmente vio su primer gol en el 105+1S t minuto del juego. Fue Neymar quien marcó el gol que puso por delante a los pesos pesados ​​sudamericanos en el partido.

Neymar inició la jugada que resultó en el gol cuando el brasileño jugó dos uno-dos con sus compañeros antes de redondear al portero croata Dominik Livaković y enviar el balón a puerta vacía.

Se esperaba que Brasil viera el resto de este juego de la Copa Mundial de la FIFA 2022, aguantó hasta que Croacia rompió en el contraataque y aprovechó la oportunidad para restablecer la paridad en el minuto 116.

Croacia ganó el balón dentro de su propia mitad y Luka Modric envió el balón a Mislav Orsic por la banda izquierda. Orsic irrumpió en el área de Brasil antes de cortarlo para Bruno Petković. Petkovic dirigió el balón a la red a través de un ligero desvío de un jugador brasileño.

Al final de la prórroga, los dos equipos seguían empatados y el partido se fue a la temida tanda de penaltis. Croacia convirtió los cuatro penales que lanzó, mientras que Brasil pudo convertir dos de los cuatro tiros que lanzó. Por Brasil, Rodrygo vio su remate atajado por Livaković mientras que Marquinhos, que cobró el cuarto tiro de Brasil, pegó en el poste.

Al final de este partido de la Copa Mundial de la FIFA Brasil vs Croacia 2022, fue este último quien aseguró su pasaje a las semifinales.

Leer más: Luis Enrique y España se separan después de la eliminación de la Copa Mundial 2022

Leave a Comment

%d bloggers like this: