------------Advertisement-------------

David de Gea reacciona al empate del Manchester United ante el Barcelona en la Europa League

El portero del Manchester United, David de Gea, ha reaccionado al empate de los Red Devils contra el FC Barcelona en los octavos de final de la Europa League.

Man Utd no logró asegurar un primer lugar en el Grupo E de la Europa League, lo que habría sellado su lugar en los octavos de final. Los Red Devils solo pudieron lograr un segundo puesto en el Grupo E, detrás de los ganadores del grupo, la Real Sociedad.

Eso significaba que Man Utd tendría que jugar un desempate de dos partidos contra un desertor de la Liga de Campeones para ganar su lugar en los octavos de final. El sorteo de los octavos de final de la Europa League se llevó a cabo el lunes cuando Man Utd supo a quién se enfrentará por un lugar en la próxima etapa de la competencia.

Man Utd ha recibido posiblemente el oponente más duro que podrían haber tenido, con los Red Devils listos para enfrentar a Barcelona. Los dos equipos se enfrentarán en el desempate, y el ganador asegurará un lugar en los octavos de final.

Avid de Gea reacciona al Manchester United empatando al Barcelona en la Europa League

David de Gea reacciona al empate del Manchester United al Barcelona en la Europa League
David de Gea reacciona cuando Man Utd empata al FC Barcelona en el play-off de octavos de final de la Europa League

Hablando después de enterarse de que el Manchester United ha sido empatado contra el FC Barcelona, ​​De Gea compartió sus pensamientos sobre el encuentro.

De Gea admitió que el Barcelona es un gran equipo pero subrayó que tiene que jugar contra los mejores si quiere ganar la Europa League.

También insistió en que harán todo lo posible para ganar los dos partidos de su repesca contra el Barcelona. “Sabemos que el Barcelona es un gran equipo, creo que está jugando bien”, De Gea le dijo a Man Utd página web oficial.

Si quieres ganar la Europa League, tienes que jugar contra los mejores equipos y el Barcelona es [one of these].

Es uno para los fanáticos y haremos todo lo posible para ganar ambos juegos.

Mientras tanto, Barcelona no pudo avanzar más allá de la fase de grupos en su campaña de la Liga de Campeones 22/23. Fueron sorteados junto al Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Plzen en el Grupo C de la Liga de Campeones.

El Bayern y el Inter se clasificaron para los octavos de final, mientras que el Barcelona no lo logró después de terminar tercero en el Grupo C. Sin embargo, su tercer puesto les valió un lugar en el sorteo de los play-offs de la Europa League.

El conjunto catalán también ha tenido el rival más duro que podía haber recibido. Ese fue un sentimiento compartido por el entrenador del Barcelona, ​​Xavi, después de saber a quién se enfrentarán en los octavos de final. Admitió que es el peor sorteo que podría haber tenido el Barcelona.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: