------------Advertisement-------------

Decisión de Luka Modric sobre el futuro internacional después de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Luka Modric, quien impresionó con Croacia en la Copa Mundial de la FIFA 2022, ha confirmado que tiene la intención de jugar con la selección nacional de fútbol en la final de la UEFA Nations League en 2023, pero se negó a comprometer su futuro más allá de eso.

Es posible que el centrocampista del Real Madrid ya haya jugado su último partido de la Copa Mundial de la FIFA en la victoria de Croacia por 2-1 sobre Marruecos en el partido por el tercer puesto en la Copa Mundial de Qatar 2022.

El jugador de 37 años disfrutó de una impresionante campaña en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con Croacia. Fue un jugador clave para Croacia, ya que llegaron a las semifinales por segunda vez consecutiva. Sin embargo, Croacia, que terminó subcampeona en Rusia 2018, no pudo asegurar el pase a la fase final por segundo año consecutivo. Fueron derrotados por Argentina 3-0 en la semifinal.

Sin embargo, Croacia terminó su campaña en lo alto al infligir una derrota a Marruecos para asegurar el tercer lugar en la última edición de la Copa Mundial de la FIFA.

Leer más: Francia vs Argentina: Hugo Lloris insiste en que la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 no se trata solo de Lionel Messi

Luka Modric toma una decisión sobre su futuro en Croacia después de impresionar en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Luka Modric toma una decisión sobre su futuro en Croacia después de impresionar en la Copa Mundial de la FIFA 2022
Luka Modric confirma que planea representar a Croacia en la fase final de la UEFA Nations League

Hablando después de la victoria de Croacia por 2-1 sobre Marruecos en el partido por el tercer puesto, Luka Modric confirmó que le gustaría representar a la selección nacional de fútbol en la fase final de la UEFA Nations League el próximo verano.

Leer más: Didier Deschamps descarta a Karim Benzema de la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022

Sin embargo, el jugador de 37 años se negó a comprometer su futuro con Croacia más allá del final de su campaña en la UEFA Nations League 2022-23. “¿Sobre mi futuro? no se si seré [playing] hasta la Eurocopa en Alemania. Veremos. tengo que ir paso a paso”, dijo Luka Modric a beIN Sports [via Metro].

Estoy disfrutando de la selección, me siento feliz, sigo pensando que puedo rendir a un gran nivel. Quiero seguir al menos hasta la Nations League [in the summer] y luego habrá más tiempo para pensar en los euros. Pero ahora es solo ir paso a paso e ir al menos hasta la Liga de las Naciones y después ya veremos.

En Qatar 2022, Luka Modric participó en los siete partidos que jugó Croacia. Comenzó en cada uno de los siete juegos cuando Croacia terminó la campaña en el tercer lugar.

Mientras tanto, Luka Modric ahora cambiará su atención al Real Madrid, donde sigue siendo un jugador clave. El contrato actual del internacional croata con el Real Madrid expirará en 2023. Queda por ver si renovará su contrato con el club español y extenderá su estadía allí.

Leave a Comment

%d bloggers like this: