------------Advertisement-------------

Denis Zakaria del Chelsea proporciona una actualización sobre su futuro

Denis Zakaria se unió al Chelsea cedido por la Juventus durante la ventana de verano. Los Blues tienen la opción de ficharlo de forma permanente por 30 millones de libras esterlinas al final de la temporada actual.

Sin embargo, ha tenido problemas desde que llegó a Stamford Bridge. El internacional suizo aún no ha aparecido en un partido de la Premier League para el conjunto londinense. chelsea son según se informa busca rescindir su contrato de préstamo en enero.

Denis Zakaria no se arrepiente de unirse al Chelsea

El centrocampista del Chelsea, Denis Zakaria, no se arrepiente de unirse a los Blues. En declaraciones a los medios, dijo: “Sigo siendo positivo con mi experiencia en el Chelsea, luego veré qué pasa”.

“Todavía necesito mejorar algunas cosas y mostrarle al entrenador lo que puedo. Cuando me toca jugar, tengo que demostrar que soy bueno. No ha sido suficiente hasta ahora, pero trabajo duro”.

Denis Zakaria del Chelsea proporciona una actualización sobre su futuro
Denis Zakaria del Chelsea proporciona una actualización sobre su futuro

Leer más: Antonio Valencia dolido por la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United

Zakaria está actualmente detrás de N’Golo Kante, Mateo Kovacic, Jorginho, Mason Mount y Conor Gallagher en el orden jerárquico en Stamford Bridge. Sin embargo, impresionó con su actuación durante la victoria de los Blues por 2-1 contra el Dinamo Zagrab en la UEFA Champions League el mes pasado.

El internacional suizo buscará establecerse en la selección absoluta de los Blues cuando se reanude la temporada tras el receso de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Los Blues ofrecieron la posibilidad de fichar a Adrien Rabiot

Según 90min, la Juventus ha ofrecido la posibilidad de fichar Adrián Rabiot a varios clubes, incluidos Chelsea y Liverpool. El internacional francés está en el último año de su contrato en el Allianz Stadium.

Leer más: Inter de Milán presiona para fichar al centrocampista del Barcelona Franck Kessie

Las conversaciones sobre un nuevo contrato se han estancado en los últimos meses. La Juventus podría buscar cobrar por él durante la ventana de enero en lugar de perder el zumbido de forma gratuita al final de la temporada actual. Rabiot se unió a la Juventus procedente del Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita durante la ventana de transferencia de verano de 2019. Ha jugado 145 partidos (en todas las competiciones) para el conjunto de Turín hasta el momento, anotando 11 goles y asistiendo a ocho más.

Rabiot ayudó a los Bianconeri a ganar un título de la Serie A, una Coppa Italia y una Supercopa Italiana. El centrocampista de 27 años también ha jugado un papel clave en la carrera de Francia hacia la final del Copa Mundial de la FIFA 2022.

Ha jugado cinco partidos en Qatar hasta el momento, registrando un gol y una asistencia. Rabiot buscará ayudar a Francia a ganar su segunda Copa del Mundo consecutiva cuando enfrente a Argentina en la final en Estadio Lusail el domingo.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: