------------Advertisement-------------

Edin Dzeko ofrece una actualización sobre su futuro en el Inter de Milán

Edin Dzeko es uno de los delanteros más talentosos de su generación. Llegó al Inter de Milán desde Roma en una transferencia gratuita en la ventana de transferencia de verano de 2021.

Dzeko ha jugado 70 partidos (en todas las competiciones) con los nerazzurri hasta el momento, registrando 26 goles y 14 asistencias. Ha ayudado al Inter a ganar una Coppa Italia y una Supercoppa Italiana hasta el momento.

El internacional de Bosnia y Herzegovina ha expresado su deseo de ampliar su contrato con el Inter de Milán. Está en el último año de su contrato actual en el San Siro. Hablando con Sky (a través de Fabricio romano)él dijo: “Tengo muchas ganas de seguir aquí, estoy feliz aquí, así que veremos qué pasa”.

A pesar de cumplir 37 años el próximo mes de marzo, Dzeko sigue jugando un papel clave en el Inter de Milán. Ha marcado seis goles en 15 partidos de la Serie A esta temporada. El exdelantero de la AS Roma también ha encontrado el fondo de la red tres veces en seis partidos de la UEFA Champions League.

Edin Dzeko ofrece una actualización sobre su futuro en el Inter de Milán
Edin Dzeko ofrece una actualización sobre su futuro en el Inter de Milán

Leer más: Kylian Mbappé también tendrá obligaciones defensivas en la Copa del Mundo, dice Didier Deschamps

Ampliar su contrato será una decisión sensata por parte del conjunto milanés dada su importancia para el equipo. No obstante, según calcio mercado web, El Tottenham Hotspur también está interesado en fichar al internacional de Bosnia y Herzegovina.

El Manchester United está interesado en fichar a Denzel Dumfries

Según un informe de rudy galetti, Manchester unido han mostrado interés en fichar al defensa del Inter de Milán Denzel Dumfries.

Fichar a un nuevo lateral derecho es una de las principales prioridades de Erik ten Hag durante la próxima ventana de fichajes. Diogo Dalot ha impresionado con sus actuaciones esta temporada, pero el exentrenador del Ajax todavía busca agregar competencia a su equipo.

El internacional holandés se incorporó a los nerazzurri procedente del PSV Eindhoven durante el mercado de fichajes de verano de 2021. Ha jugado 65 partidos (en todas las competiciones) con el conjunto milanés hasta el momento, registrando siete goles y 10 asistencias. Dumfries formó parte del equipo del Inter que ganó la Coppa Italia la temporada pasada y la Supercoppa Italiana de 2021.

Leer más: Barcelona mostró interés en fichar a Antonio Rudiger

El club italiano está listo para considerar ofertas en la región de £ 35 millones por el internacional holandés. Aparte de los Red Devils, Chelsea y Tottenham Hotspur son otros clubes de la Premier League que han mostrado interés en Dumfries recientemente.

Dumfries fue incluido recientemente en el equipo de Holanda para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Buscará impresionar a sus posibles pretendientes en Qatar.

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: