------------Advertisement-------------

El Arsenal ofrece a Takehiro Tomiyasu al Inter en un posible intercambio

El Arsenal está explorando la posibilidad de enviar a Takehiro Tomiyasu al Inter de Milán en un posible acuerdo de intercambio para fichar a Denzel Dumfries. Según los informes, el Inter de Milán está buscando sacar provecho del internacional holandés para aliviar su carga financiera.

Dumfries ha tenido un desempeño constante para el equipo de la Serie A desde que se unió procedente del PSV Eindhoven en la ventana de transferencia de verano de 2021. Ha jugado 65 partidos (en todas las competiciones) para los nerazzurri hasta el momento, registrando siete goles y 10 asistencias.

El holandés impresionó con sus actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Hizo cinco apariciones en Qatar, registrando un gol y dos asistencias.

Mientras tanto, Takehiro Tomiyasu se unió al Arsenal procedente del club Seria A de Bolonia en la ventana de fichajes de verano de 2021. Ha jugado 32 partidos de la Premier League hasta el momento, registrando dos goles y ocho asistencias.

El Arsenal busca cambiar a Takehiro Tomiyasu por Denzel Dumfries

El Arsenal ofrece a Takehiro Tomiyasu al Inter en un posible intercambio
El Arsenal ofrece a Takehiro Tomiyasu al Inter en un posible intercambio

Leer más: La estrella del Arsenal Ben White rompe el silencio después de dejar el equipo de la Copa Mundial de Inglaterra antes de tiempo

De acuerdo a Calcio MercatoEl Arsenal ha propuesto la idea de enviar a Takehiro Tomiyasu al Inter de Milán a cambio de Denzel Dumfries.

Sin embargo, el conjunto de la Serie A no está interesado en aceptar la propuesta. Solo considerarán ofertas en efectivo por el internacional holandés. El Inter de Milán valora a Dumfries en unos 60 millones de euros. El Arsenal necesita pagar una tarifa de transferencia cercana a esa suma para traerlo al Emirates Stadium.

chelsea también han mostrado interés en ficharle en los últimos meses. Es probable que hagan un acercamiento para ficharlo durante la ventana de transferencia de enero.

Mikel Arteta sobre los planes de ventana de enero de los Gunners

Los Gunners han comenzado la temporada 2022-23 de manera brillante y actualmente se encuentran en lo más alto de la tabla de la Premier League. mikel arteta buscará traer el título de liga al Emirates Stadium este término. Es probable que el español traiga refuerzos al equipo de los Gunners durante la ventana de enero.

En declaraciones a los medios recientemente, Arteta reveló que busca fortalecer su equipo en enero. Él dijo: “Estamos buscando y estamos activos en las posibilidades. Si podemos encontrar jugadores que fortalezcan al equipo, lo intentaremos”.

Leer más: Portugal tiene un nuevo plan de respaldo de gerente si no logran llegar a un acuerdo con José Mourinho

El extremo del Shakthar Donetsk, Mykhailo Mudryk, ha sido fuertemente relacionado con una mudanza al Emirates Stadium en las últimas semanas. El Arsenal también ha mostrado interés en fichar a Youri Tielemans del Leicester City y al Crystal Palace. Wilfrido Zaha. Se espera que Arteta se mantenga ocupado durante la ventana de fichajes de invierno.

Leave a Comment

%d bloggers like this: