------------Advertisement-------------

El atacante del Barcelona quiere irse en medio del interés del Manchester United

El atacante del Barcelona, ​​Memphis Depay, ha sido vinculado con un alejamiento del Camp Nou. Depay se unió a los Blaugrana en una transferencia gratuita durante la ventana de verano de 2021.

Disfrutó de una temporada de debut decente en el Camp Nou, registrando 12 goles y dos asistencias en 28 apariciones en La Liga. Sin embargo, la llegada de Robert Lewandowski y Raphinha este verano le ha hecho descender en el orden jerárquico del club.

Depay ha logrado hacer solo dos apariciones en la liga esta temporada. Está en el último año de su contrato en el club y es poco probable que firme una extensión.

Memphis Depay exige traspaso gratuito

Según el Express(h/t Sportskeeda), Memphis Depay podría exigir una transferencia gratuita de Barcelona en enero en medio del interés de su ex club Manchester unido. El club catalán podría conceder su deseo dada su situación económica.

El atacante del Barcelona quiere irse en medio del interés del Manchester United
El atacante del Barcelona quiere irse en medio del interés del Manchester United

Leer más: Sir Jim Ratcliffe aclara su postura sobre una posible adquisición de Liverpool

Depay pasó previamente la temporada 2015-16 en Old Trafford. Jugó 33 partidos de la Premier League con los Red Devils, anotando dos goles en el proceso. El internacional holandés dejó el conjunto de Manchester para unirse al club de la Ligue 1 en la ventana de verano de 2016.

Sin embargo, podrían buscar ficharlo nuevamente como un posible reemplazo de Cristiano Ronaldo. El internacional portugués ha mostrado en los últimos meses su deseo de marcharse de los Red Devils. Además del Manchester United, Tottenham Hotspur es otro club de la Premier League que ha mostrado interés en fichar a Depay.

Los Red Devils vigilando a Ben Brereton Díaz

Según Football League World, el Manchester United está vigilando al atacante del Blackburn Rovers, Ben Brereton Diaz. Han enviado exploradores para monitorearlo en juegos recientes.

El atacante de 23 años terminará contrato el próximo verano. Según los informes, West Ham United lidera la carrera para asegurar sus servicios. Recientemente fue interrogado por hablarDEPORTE con respecto a su opinión sobre unirse a un club de la Premier League.

Díaz dijo: “Es agradable. Pero solo tengo que concentrarme en jugar para los Rovers semana tras semana y poner los resultados y marcar goles para el club. Así que en este momento estoy aquí y haré todo cuando tenga la camiseta puesta y trabaje duro”.

Leer más: Paul Scholes cree que Man Utd es capaz de derrotar al FC Barcelona

Brereton ha tenido un desempeño constante para los Rovers desde que se unió procedente de Nottingham Forest en 2018. Hasta el momento, ha jugado 148 partidos de liga con el club, registrando 40 goles y 13 asistencias. Díaz ganó el galardón de Jugador de la Temporada de los Blackburn Rovers de 2021-22 y también fue incluido en el Equipo de la Temporada del Campeonato de la EFL el año pasado.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: