------------Advertisement-------------

El Chelsea se acerca al fichaje del internacional francés

Chelsea está cerca de llegar a un acuerdo para completar la transferencia de Christopher Nkunku del RB Leipzig. El internacional de Francia se encuentra actualmente entre los atacantes más buscados en Europa.

Christopher Nkunku se ha establecido como uno de los atacantes más talentosos de Europa desde que se unió al RB Leipzig procedente del Paris Saint-Germain en la ventana de fichajes de verano de 2019. Ha jugado 159 partidos (en todas las competiciones) con los Red Bulls hasta el momento, registrando 64 goles. y 51 asistencias.

Christopher Nkunku ganó el galardón de Jugador de la temporada de la Ligue 1 la temporada pasada contribuyendo con 20 goles y 13 asistencias en 34 partidos de liga. Comenzó la temporada actual de manera brillante y ya marcó 12 goles en 15 apariciones en la liga. hasta aquí.

El atacante de 25 años formaba parte de Equipo de la Copa del Mundo de Francia. Pero su viaje a Qatar se vio interrumpido después de que sufriera una lesión en la rodilla durante la temporada de entrenamiento antes del torneo.

El Chelsea está cerca de completar el traspaso de Christopher Nkunku

Noticias de transferencia de Christopher Nkunku: Chelsea se acerca al fichaje internacional de Francia
Noticias de transferencia de Christopher Nkunku: Chelsea se acerca al fichaje internacional de Francia

Leer más: Canelo Álvarez amenazó a Lionel Messi

Según periodista confiable Fabricio RomanoEl Chelsea está a punto de llegar a un acuerdo para completar el traspaso de Christopher Nkunku. Los Blues tienen un acuerdo con el RB Leipzig por una tarifa de transferencia.

Christopher Nkunku ya completó sus exámenes médicos con los Blues en septiembre. Según los informes, firmará un contrato a largo plazo con el equipo de Londres a partir de junio de 2022.

Varios otros clubes de la Premier League, incluido el Liverpool, también mostraron interés en fichar al francés. Pero Chelsea parece haber ganado la carrera por la transferencia de Christopher Nkunku. Además de Nkunku, el Chelsea también está interesado en fichar al adolescente brasileño Endrick Felipe del Palmeiras.

Laurent Blanc saluda a Christopher Nkunku

En una entrevista con L’Équipe el mes pasado, el entrenador de Francia, Laurent Blanc, elogió al atacante del RB Leipzig, Christopher Nkunku. Él dijo: “He trabajado con muchos jugadores jóvenes, y cuando veo a Nkunku a este nivel, me hace feliz. Este es un contexto específico, pero los jóvenes tienen talento”.

Se esperaba que Christopher Nkunku desempeñara un papel clave para Francia durante la Copa Mundial de la FIFA. Su lesión es un duro golpe para los azules mientras buscan defender su título.

Leer más: Marcus Rashford reacciona a la salida de Manchester United de Cristiano Ronaldo

¿Cuándo se reanudará la Premier League?

La Premier League inglesa está actualmente en suspenso debido a la FIFA Copa del Mundo. Regresará a la acción el Boxing Day (26 de diciembre) solo ocho días después de la final de la Copa Mundial de la FIFA. Chelsea reanudará su campaña contra Bournemouth en Stamford Bridge el 27 de diciembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: