------------Advertisement-------------

El director del Barcelona informa sobre el fichaje de Frenkie de Jong

Frenkie de Jong ha sido vinculado con una transferencia fuera de Barcelona. El internacional holandés se encuentra entre los centrocampistas más talentosos de su generación.

Se incorporó al Barcelona por 75 millones de euros procedente Ajax en el mercado de fichajes de verano de 2019. De Jong ha jugado 157 partidos (en todas las competiciones) con los blaugrana hasta el momento, registrando 15 goles y 19 asistencias. Ayudó a los Blaugrana a ganar la Copa del Rey 2020-21 y también ganó el Premi Barça Jugadors (Premio Barça Players) en 2020-21.

El CEO de Barcelona, ​​Jordi Cruyff, ha revelado que el momento de vender Frenkie de Jong ya pasó.

Hablando a DEPORTEél dijo: “Frenkie de Jong no está a la venta. Es un jugador clave para nosotros, así que ese tiempo ya pasó. Está aquí y es importante para nosotros. Al final el pasado verano tras las discusiones del Fair Play se quedó aquí y Frenkie es muy querido en el Barça”.

Transferencia de Frenkie de Jong: el director del Barcelona da una actualización sobre el futuro del internacional holandés
Transferencia de Frenkie de Jong: el director del Barcelona da una actualización sobre el futuro del internacional holandés

Leer más: El grupo de fanáticos del Everton exige cambios y respuestas de Farhad Moshiri

Frenkie de Jong fue vinculado con una transferencia fuera de Barcelona durante la ventana de verano. El internacional holandés se encuentra entre los jugadores mejor pagados del Camp Nou. El Barcelona quería venderlo para cuadrar sus cuentas.

Incluso aceptaron una oferta de transferencia de Manchester unido vender Frenkie de Jong. Sin embargo, De Jong mostró reticencias a marcharse y bloqueó su salida del club.

El internacional holandés ha estado entre los mejores jugadores del Barcelona esta temporada. Ha jugado 13 partidos de La Liga hasta el momento, registrando dos goles y una asistencia.

Frenkie de Jong hace una admisión honesta antes de la eliminatoria de la Copa Mundial de la FIFA

Holanda está preparada para jugar contra Argentina en un FIFA Copa del Mundo empate en cuartos de final Estadio Lusail el 10 de diciembre. Frenkie de Jong admitió honestamente que no sabe cómo detener Lionel Messi. Él dijo: “Bueno no. Lo conozco, pero no sé cómo detenerlo. Lleva 15 años marcando la diferencia y no hay forma de detenerlo”

De Jong y Messi fueron compañeros de equipo en Barcelona entre 2019 y 2021. La pareja formó parte del equipo blaugrana que ganó la Copa del Rey en 2020-21.

Leer más: Jamal Musiala representa el futuro del fútbol alemán, Hansi Flick

Mientras tanto, Lionel Messi ha estado en forma brillante para Argentina en esta Copa Mundial de la FIFA. Ha registrado tres goles y una asistencia en cuatro apariciones hasta el momento. Es probable que Messi juegue su última Copa Mundial de la FIFA. Le presenta una última oportunidad de ganar el codiciado trofeo.

Leave a Comment

%d bloggers like this: