------------Advertisement-------------

El doblete de Darwin Núñez le da al Liverpool la victoria sobre el Southampton

Subcampeones de la temporada pasada Liverpool aseguró los tres puntos contra Southampton en Anfield en su reciente Liga Premier Inglesa juego.

El delantero uruguayo darwin Núñez anotó un doblete para los locales mientras que Roberto Firmino anotó el otro gol. Che Adams estuvo en el marcador de los visitantes.

Habiendo derrotado a los Tottenham Hotspurs el pasado fin de semana, el Liverpool buscaba aprovechar su impulso. Se enfrentaron a un equipo de Southampton que actualmente lucha contra el descenso en la mitad inferior.

El equipo de Jurgen Klopp comenzó con un 4-3-3. El portero brasileño Alisson mantuvo su lugar bajo la barra. Trent Alexander-Arnold, Joe Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson formaron los cuatro de atrás. Harvey Elliot, Fabinho y Thiago Alacantara fueron los centrocampistas. Mohamed Salah y darwin Núñez comenzaron en las bandas mientras que Roberto Firmino lideró la línea delantera.

Darwin Núñez brilló en la victoria del Liverpool

El doblete de Darwin Núñez le da al Liverpool la victoria sobre el Southampton

El conjunto local tuvo un inicio de partido perfecto. El delantero brasileño Roberto Firmino anotó el primer gol del partido a los seis minutos para darle al Liverpool una ventaja de 1-0. Firmino, que no pudo formar parte del equipo de 26 hombres de Brasil, ahora ha marcado su séptimo gol de la temporada de la Premier League inglesa.

Sin embargo, la ventaja del Liverpool pronto se desvaneció. El Liverpool regaló un tiro libre en zona peligrosa en el minuto nueve de partido. James Ward-Prowess luego entregó un maravilloso centro desde el balón parado que fue golpeado por Che Adams.

Southampton luego desató un contraataque rápido que condujo a un primer disparo de Perraud. Pero Trent Alexander-Arnold, quien ha sido criticado mucho por sus contribuciones defensivas en la última semana, bloqueó el tiro.

Finalmente, el Liverpool recuperó la ventaja en el minuto 21 a través de su delantero uruguayo darwin Núñez. Southampton no logró despejar las líneas y el balón le cayó a Harvey Eliott. El mediocampista del Liverpool luego eligió a Darwin Núñez, quien no se equivocó al encontrar el fondo de la red.

Tras conseguir el segundo gol, los Reds empezaron a presionar más la portería del Southampton. obtuvieron su recompensa en el minuto 42 cuando Núñez volvió a encontrar el fondo de la red. El centrocampista español Thiago encontró a Robertson en las bandas. A continuación, el lateral lanzó un peligroso centro al área que remató el uruguayo.

Cuando terminó la primera parte, el Liverpool se fue al vestuario con una ventaja de 3-1. Tras la reanudación, el Southampton llegaba con todo para sacar al menos un punto de este partido. Sin embargo, el portero del Liverpool, Alisson, estuvo en su mejor momento y los negó en dos ocasiones.

Mientras tanto, Mohamed Salah perdió una oportunidad gloriosa para sellar el juego. El equipo de Jurgen Klopp logró aguantar el resto de los minutos y sumó otros tres puntos.

Con esta victoria, el Liverpool alcanza ya la sexta posición de la tabla. El equipo de Klopp sumó ahora veintidós puntos en catorce partidos. Mientras tanto, Southampton se mantendrá en la decimonovena posición.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: