------------Advertisement-------------

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, reacciona a la eliminación de la Copa Mundial de la FIFA

Francia vs Marruecos: El entrenador de la selección de fútbol de Marruecos, Walid Regragui, admitió que su equipo no fue lo suficientemente bueno en su choque de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022 contra la selección de fútbol de Francia, pero enfatizó que la derrota no quita nada a lo que han logrado en la última edición de Evento insignia de la FIFA.

La racha soñada de Marruecos en la Copa Mundial de la FIFA 2022 llegó a su fin en la semifinal, donde se enfrentó a Francia. En este choque de semifinales entre Francia y Marruecos, el primero salió victorioso, asegurando una victoria por 2-0 sobre la nación africana.

Theo Hernández puso a Francia por delante y a Marruecos por detrás a los cinco minutos de juego, poniendo el balón en la red con un hermoso tiro desde un ángulo cerrado. Randal Kolo Muani luego selló la victoria de Francia al duplicar su ventaja en el 79el minuto.

La derrota ante Francia acabó con las esperanzas de Marruecos de asegurar el pase a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Marruecos se enfrentará ahora a Croacia en el desempate por el tercer puesto.

Leer más: Francia vs Marruecos: Francia asegura el paso a la final del Mundial 2022

Francia vs Marruecos: ¿Qué dijo Walid Regragui después de la derrota ante Francia en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA?

Francia vs Marruecos: Walid Regragui reacciona después de que Francia derrotara a Marruecos en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA
Francia vs Marruecos: Walid Regragui reacciona después de que Francia derrotara a Marruecos en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA

Hablando después del partido entre Francia y Marruecos, el entrenador de Marruecos, Walid Regragui, admitió que no se metieron bien en el juego. Sin embargo, también enfatizó que la derrota no quita nada a lo que Marruecos ha logrado en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Dimos nuestro máximo, eso es lo más importante”, dijo Walid Regragui. “Tuvimos algunas lesiones, perdimos [Nayef] Aguerd en el calentamiento, [Romain] dice, [Noussair] Mazraoui en el descanso… pero no tengo nada que decir, el más mínimo error se paga en metálico.

Walid Regragui agregó: “No nos metimos bien en el partido, técnicamente derrochamos demasiado en la primera mitad, y el segundo gol nos mató, pero eso no quita todo lo que hicimos antes.

La victoria de Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2022 no fue tan sencilla como sugiere el marcador. En este encuentro entre Francia y Marruecos, ambos equipos tuvieron tres tiros a puerta. Francia, por su parte, registró 14, sólo uno más de los que logró Marruecos.

Marruecos produjo oleadas de ataque en busca del empate después de que Francia se adelantara temprano. Sin embargo, Marruecos no supo meter el balón en la red para recuperar la paridad.

Francia, que es el campeón mundial defensor, ahora se enfrentará a Argentina en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Croacia vs Argentina: Luka Modric critica la actuación del árbitro en la semifinal de la Copa Mundial 2022

Leave a Comment

%d bloggers like this: