------------Advertisement-------------

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, admite la transferencia sobre Enzo Fernández

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, ha dicho que respetará la decisión que tome Enzo Fernández con respecto a su futuro en medio del interés de transferencia de otros lugares.

Enzo Fernández ha atraído el interés de transferencia de varios de los mejores clubes europeos luego de sus impresionantes actuaciones para el equipo nacional de fútbol de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El jugador de 21 años participó en los siete partidos que jugó Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022, fue titular en cinco de ellos y entró como suplente en los otros dos. Sus actuaciones en Qatar también le valieron el premio al jugador joven del torneo.

Varios de los mejores clubes europeos se han relacionado con un movimiento de Enzo Fernández en la ventana de transferencia de enero. El Chelsea de la Premier League parece estar liderando la carrera para fichar al mediocampista argentino altamente calificado mientras buscan reforzar su escuadrón.

Leer más: Chelsea ha presentado propuesta de renovación de contrato a Jorginho, confirma agente

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, respetará la decisión que toma Enzo Fernández en medio del interés de transferencia

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, admite la transferencia sobre Enzo Fernández
El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, admite la transferencia sobre Enzo Fernández

El entrenador del Benfica, Roger Schmidt, insistió en que respetará cualquier decisión que tome Enzo Fernández con respecto a su futuro en medio del interés de transferencia del Chelsea.

Hasta el 31 de diciembre estamos seguros de que tenemos todos los jugadores y nadie se puede ir. Luego se abre el mercado y cuando tienes jugadores con mucho talento, siempre corres el riesgo de perder jugadores.Roger Schmidt dijo.

Roger Schmidt agregó: “Estos jóvenes jugadores a veces tienen oportunidades. No es solo Enzo, son todos los jugadores. Es parte del negocio del fútbol. Si tienen oportunidades, tienen que tomar decisiones. Puedo darles consejos y recomendaciones. Pero siempre respeté las decisiones de los jugadores, porque solo tienen una carrera.

El Benfica fichó a Enzo Fernández solo en el mercado de fichajes de verano anterior. El conjunto portugués fichó al joven centrocampista del River Plate argentino. Pero parece probable que deje el club en la ventana de transferencia de enero.

Según los informes, el contrato de Enzo Fernández con el Benfica tiene una cláusula de rescisión, que puede activarse para fichar al mediocampista de la selección de fútbol de Argentina.

Real Madrid, Manchester United y Liverpool también se encuentran entre los clubes vinculados con el movimiento de Enzo Fernández. Sin embargo, es Chelsea quien parece tener más probabilidades de conseguir al joven de 21 años.

Desde que fichó por el Benfica, Enzo Fernández ha participado en 24 partidos en todas las competiciones para el equipo de la Primeira Liga. También ha anotado tres goles y cinco asistencias en esos partidos para el Benfica.

Mientras tanto, el contrato actual de Fernández con el Benfica se extiende hasta 2027. Eso significa que le quedan más de cuatro años en su contrato actual con el equipo de la Primeira Liga.

Leer más: Cody Gakpo revela el papel que jugó Virgil van Dijk en su decisión de unirse al Liverpool

Leave a Comment

%d bloggers like this: