------------Advertisement-------------

El entrenador del Sporting CP, Ruben Amorim, hace una petición de Ronaldo a Man Utd

El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man Utd
El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man UtdEl técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man Utd

El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, ha dicho que no quiere sacar al Manchester United en la Europa League.

Los Red Devils finalizaron la fase de grupos de la Europa League con 15 puntos en seis jornadas, los mismos que la Real Sociedad. Pero el equipo español superó al Man Utd en el primer lugar del grupo, gracias a una diferencia de goles superior.

Man Utd tendrá que jugar un desempate de dos partidos contra un equipo que abandonó la Liga de Campeones por un lugar en los octavos de final de la Europa League después de que no lograron terminar en la cima del Grupo E.

Uno de sus posibles rivales en el play-off es el Sporting CP, club en el que Cristiano Ronaldo comenzó su carrera profesional absoluta. El conjunto portugués no logró clasificarse para los octavos de final de la Champions League tras terminar tercero en el Grupo D.

El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man Utd

El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man Utd
El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, hace la súplica de Cristiano Ronaldo al Man Utd

Interrogado sobre enfrentarse al Manchester United y Ronaldo en la Europa League, el técnico del Sporting Amorim dijo que no quiere enfrentarse a los Red Devils.

También bromeó diciendo que si empata el Man Utd, Ronaldo debe quedarse en el banquillo para que no marque goles contra su ex equipo.

No queremos al Manchester United, pero si hay que hacerlo Ronaldo se queda en el banquillo para que no marque goles”, dijo Amorim, citado por Noticias de la noche de Manchester.

Mientras tanto, Man Utd necesitaba ganar por al menos dos goles claros contra la Real Sociedad en su último partido de la fase de grupos de la Europa League 22/23 para clasificarse directamente para los octavos de final.

Pero el equipo de la Premier League solo pudo asegurar una victoria por 1-0, cortesía de un gol de Alejandro Garnacho. El joven argentino adelantó al Man Utd en el 17el minuto con un remate contundente después de que Ronaldo lo colara.

Ronaldo tuvo una oportunidad gloriosa de marcar el segundo gol que habría hecho al Manchester United campeón del Grupo E. El jugador de 37 años se abalanzó sobre un despeje inoportuno de Jon Pacheco, y tenía justo al portero a batir. Pero el internacional portugués lanzó el balón muy por encima del travesaño.

Mientras tanto, Ronaldo ha estado luchando por los goles de Man Utd en la temporada 22/23. El delantero estrella ha aparecido en 15 partidos en todas las competiciones con el conjunto de Old Trafford esta temporada.

Pero solo ha logrado marcar tres goles para Man Utd esta temporada. De los tres, solo uno llegó en la Premier League, con Ronaldo produciendo los otros dos en la Europa League.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: