------------Advertisement-------------

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios de este mes. El atacante de 37 años concedió una polémica entrevista a Piers Morgan, en la que criticó abiertamente a la directiva de los Red Devils y al técnico Erik ten Hag.

El internacional portugués se unió al equipo de Manchester para su segunda etapa antes del inicio de la temporada 2021-22. Ronaldo jugó 40 partidos de la Premier League después de reincorporarse a los Red Devils, registrando 19 goles y tres asistencias.

Según un informe de CBS Deportes, La oferta de transferencia de Cristiano Ronaldo ha sido realizada por el club Al Nassr de Arabia Saudita. El equipo de Riyadh es uno de los clubes más exitosos de Arabia Saudita, con nueve títulos de liga en su vitrina de trofeos. También llegaron a la final de la Liga de Campeones de la AFC en 1995.

Le ofrecieron al ex atacante del Manchester United un contrato por valor de £ 186 millones para llevarlo a Mrsool Park. La transferencia de Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente entre los principales temas de conversación en el fútbol. Aparte de Al Nassr, Chelsea y Newcastle United están interesados ​​en la transferencia de Cristiano Ronaldo.

Transferencia de Cristiano Ronaldo: Enfoque en la Copa Mundial de la FIFA para Ronaldo

Transferencia de Cristiano Ronaldo: el ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA
Transferencia de Cristiano Ronaldo: el ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Actualmente está cumpliendo con sus compromisos internacionales con Portugal en la Copa Mundial de la FIFA. Equipo de la Copa del Mundo de Portugal está entre los más talentosos de la competencia. Están entre los principales contendientes para levantar el trofeo.

La Selecaos registró una victoria por 3-2 contra Ghana en su primer partido del torneo. Cristiano Ronaldo estuvo entre los goles de la Selecao, mientras bernardo silva, bruno fernandes y Joao Félix también aparece durante el juego.

Próximamente se enfrentarán a Uruguay en el Estadio Lusail el 29 de noviembre. Mientras tanto, se espera que la transferencia de Cristiano Ronaldo a su próximo club potencial se produzca después de la Copa Mundial de la FIFA.

Bruno Guimarães no quiere el traspaso de Cristiano Ronaldo al Newcastle United

El Newcastle United está entre los clubes que han mostrado interés en fichar a Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. El centrocampista Bruno Guimaraes insinuó que no quiere que Cristiano Ronaldo se transfiera a St James’ Park.

Mientras hablaba con el proveedor de servicios en línea de Brasil Deporte UOLél dijo: “Trippier y yo fuimos los primeros en creer en el proyecto, así que los fans tienen un cariño especial”.

Creo que Newcastle necesita jugadores con esa mentalidad; no se trata de fichar a todos solo porque tienen dinero. No es traer a Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Mbappé. no es así.”

Guimaraes ha impresionado con sus actuaciones desde que se unió al Newcastle United procedente del Lyon en la ventana de transferencia de enero de 2022. Ha jugado 29 Premier League hasta el momento, registrando ocho goles y tres asistencias. El mediocampista de 25 años se encuentra actualmente con Brasil en la Copa Mundial de la FIFA.

Leave a Comment

%d bloggers like this: