------------Advertisement-------------

El fracaso del Manchester United Harry Maguire y otros se convertirán en víctimas de la brutal limpieza de Ten Hag

Manchester unidola compra de ciudad de leicester defensor harry maguire lo convirtió en el defensor más caro del mundo en 2019. Pero ese fue el pináculo de su forma. Después de eso, su forma acaba de bajar. Después de la llegada de Ten Hag, su deber se ha limitado al papel de sustituto.

Pero informes recientes sugieren más incertidumbre para la carrera en el club del exdefensor del Manchester United. Ten Hag está buscando una limpieza brutal el próximo verano para liberar espacio para los nuevos fichajes.

Después Erik Ten Hag Asumió el cargo de técnico en Old Trafford, el entrenador holandés prefiere a Lisandro Martínez y Raphael Varane en su alineación inicial. Maguire solo aparece como suplente, o cuando otros defensores se pierden el juego debido a una lesión.

Pero el defensor británico sigue siendo el defensor más caro después de unirse a los Red Devils por £ 80 millones en 2019. Ha tenido problemas para justificar su precio en los últimos 18 meses. El defensor está lejos de ser el mismo Leicester.

El Manchester United intentará refrescar la plantilla

El fracaso del Manchester United Harry Maguire y otros se convertirán en víctimas de la brutal limpieza de Ten Hag
El fracaso del Manchester United Harry Maguire y otros se convertirán en víctimas de la brutal limpieza de Ten Hag

Ahora, parece que Ten Hag se volverá implacable para vender al defensor de forma permanente a cualquier otro club. Su selección sobre Tomori en el equipo de la Copa Mundial de 26 hombres de Inglaterra también es muy criticada.

De acuerdo a El guardiánEl United está dispuesto a aceptar cualquier oferta por el jugador de 29 años este verano. Hicieron un informe de que Ten Hag tiene la “intención de vender” al defensa del United en apuros.

El club incluso está dispuesto a asumir una pérdida considerable para liberar la masa salarial del costoso equipo del Manchester United. El defensor gana un salario de £ 190,000 por semana de su contrato de seis años con United.

En sus apariciones limitadas esta temporada, Ten Hag ha observado el ritmo lento de Maguire como un ‘problema’. El entrenador holandés busca agregar una “verdadera competencia” a sus defensas de primera elección, Varane y Martínez. Se está enfocando en mejorar la calidad de sus opciones defensivas.

Pero, según los informes, Maguire no será la única víctima de la limpieza despiadada de Ten Hag. centrocampista brasileño Fred también correrá la misma suerte, ya que su contrato expirará al final de la temporada.

El club tiene la opción de ampliar un año más el contrato del centrocampista. Aunque Fred ha impresionado a su entrenador, el técnico del Manchester United busca renovar todas las opciones del mediocampo.

Ambos jugadores han recibido convocatorias mundialistas. Pero Gareth Southgate enfrentó muchas críticas por confiar en el defensa del United. Ten Hag apoyó al zaguero de los Tres Leones para la convocatoria mundialista.

Él dijo: “Creo que está listo. Lo veo todos los días en los entrenamientos, veo sus partidos. Regresó de una lesión, pero está listo para rendir al más alto nivel”.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: