------------Advertisement-------------

El futuro de Erling Haaland preocupa a Pep Guardiola

Según el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, los jugadores que regresaron de sus funciones internacionales en la Copa del Mundo pueden estar en mejores condiciones físicas que los que no participaron en el torneo.

El Manchester City, actual campeón de la Premier League, se enfrentará a su viejo rival, el Liverpool, en la cuarta ronda de la Copa Carabao.

Esta será la primera vez que el Manchester City juega un partido oficial desde principios de noviembre. No es raro que los jugadores de fútbol profesionales experimenten fatiga y tensión física al participar en torneos internacionales, como la Copa del Mundo.

Corresponderá al cuerpo técnico y al equipo médico evaluar y gestionar adecuadamente el estado físico y el acondicionamiento de todos los jugadores, independientemente de si participaron en la Copa del Mundo.

La especulación de Pep Guardiola

Durante la Copa del Mundo, el Manchester City tuvo más jugadores participando y acumulando tiempo de juego en comparación con los otros seis mejores equipos de la liga. Un total de 16 jugadores del Manchester City viajaron a Qatar para el torneo, con Julian Alvarez jugando todo el tiempo y finalmente ganando la competencia.

–>

Antes del partido de la Copa de la Liga del Manchester City contra el Liverpool, Pep Guardiola afirmó que creía que los jugadores que participaron en la Copa del Mundo podrían estar en mejores condiciones físicas que los que no lo hicieron.

Mencionó que Sergio Gómez, Erling Haaland, Riyad Mahrez y Cole Palmer se habían perdido algunos entrenamientos. Por el contrario, Manu Akanji, Rodri y Aymeric Laporte, quienes regresaron de la Copa del Mundo, han podido entrenar constantemente.

Erling Haaland, delantero del Manchester City, no participó en la Copa del Mundo. Ha marcado 18 goles en 13 apariciones en la liga esta temporada y algunos esperan que mantenga este nivel de puntuación en la segunda mitad de la temporada, ya que ha tenido más de un mes de descanso.

Evaluación del desempeño de Haaland

– Anuncio –

Los comentarios recientes del entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, sugieren que todavía está determinando la capacidad de Haaland para mantener este nivel de rendimiento.

Queda por ver si los comentarios de Guardiola conducirán o no a alguna acción concreta del Manchester City, pero ciertamente es un desarrollo interesante en la saga en curso del futuro de Haaland.

– Anuncio –
10crirc

Sin embargo, Guardiola se ha mantenido tímido sobre la situación, negándose a dejarse atraer por cualquier posible movimiento de la estrella noruega.

– Anuncio –
10crirc

Solo el tiempo dirá si las preocupaciones de Guardiola están justificadas o no.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: