------------Advertisement-------------

El grupo es el mayor activo de nuestro equipo, según el entrenador en jefe de Hyderabad FC, Márquez

El entrenador en jefe de FC Hyderabad, Manolo Márquez, opina que más que un jugador, la fuerza de su club radica en el esfuerzo colectivo del equipo en su conjunto. En el partido que tendrá lugar el miércoles en el JRD Tata Sports Complex en Jamshedpur, el equipo que actualmente lidera la tabla en la temporada 2022-23 de la Hero Indian Super League (ISL), Hyderabad FC, se enfrentará a Jamshedpur FC, que actualmente no han ganado en la competencia.

Los campeones reinantes de Hero ISL tienen una serie de excelentes jugadores en su lista que se han desempeñado excepcionalmente bien esta temporada. Halicharan Nazary, Bart Ogbeche y Joao Victor, quien se desempeña como capitán del HFC, ahora están empatados en el liderato del equipo en anotaciones con dos goles cada uno.

Además, Mohammad Yasir, que juega en el centro del campo, ha contribuido en tres goles y asistido en dos de ellos. El HFC también ha hecho un buen trabajo a la defensiva, como lo demuestra el hecho de que solo ha encajado tres goles en cinco partidos con cuatro porterías a cero.

A la conferencia de prensa previa al partido asistió Joel Chianese, mediocampista del Hyderabad FC, así como Márquez, el entrenador en jefe del equipo. Márquez tenía la impresión de que su roster era la verdadera fuente de fortaleza de su equipo. El español también habló de jugar frente a los fanáticos del equipo contrario, así como del Jamshedpur FC y otras cosas.

ISL 2022-23: Las siguientes son algunas citas de Gabriel García Márquez

ISL 2022-23: El grupo es el mayor activo de nuestro equipo, según el entrenador en jefe de Hyderabad FC, Márquez
ISL 2022-23: El grupo es el mayor activo de nuestro equipo, según el entrenador en jefe de Hyderabad FC, Márquez

Lea también: El entrenador en jefe de East Bengal FC, Constantine, dijo que debe ser paciente y permitirles a los jugadores algo de alivio

En el próximo partido, los campeones de la temporada anterior de las coronas Shield y Hero ISL se enfrentarán cara a cara. Me preguntaba cuáles fueron tus impresiones de este juego.

Cada temporada es distinta. La continuidad de nuestro personal es un importante punto de diferenciación. Me ha llamado la atención que Jamshedpur FC ha retenido una parte considerable de los jugadores que estaban en su equipo hace un año. Sin embargo, cambiar de entrenador no es un proceso fácil. Jamshedpur FC se está adaptando actualmente a los enfoques del nuevo entrenador y al estilo de juego distintivo de Owen Coyle en una serie de situaciones diferentes que han ocurrido en lo que va de temporada.

Han tenido períodos en los que se han desempeñado excepcionalmente bien y otros en los que se han desempeñado miserablemente. Hay algunos cambios que ocurren una vez que un entrenador se muda a un nuevo club. Sin embargo, todos somos conscientes del hecho de que el juego será extremadamente difícil. Mire lo que sucede el miércoles, luego informe.

Los tres jugadores, Halicharan Narzary, Mohammad Yasir y Bart Ogbeche, se han desempeñado a un nivel muy alto. Me preguntaba cómo calificarías sus actuaciones.

Vamos a hablar de dos de los mejores jugadores indios y uno de los mejores goleadores de la historia de la Hero Indian Super League. Sin embargo, estos tres tipos no son los únicos que tienen nuestro interés. Tenemos varios grandes jugadores que tienen carreras prometedoras por delante, como Joel, Javier Siverio, Borja Herrera y muchos otros. A pesar de no estar en la lista oficial de India, Halicharan ha participado en más de 30 partidos internacionales para su país.

La lista que ha reunido Igor Stimac cuenta con jugadores como Yasir. El mayor activo de nuestro equipo no es nuestra capacidad para atacar o defender, sino la cohesión de nuestro grupo tanto dentro como fuera del campo. Aunque somos un equipo difícil de batir, somos muy conscientes de que si dejamos que nuestra atención se distraiga, corremos el riesgo de perder partidos.

¿Crees que el equipo que jugará frente a la multitud contra la que competirá estará bajo más presión?

ISL 2022-23: El grupo es el mayor activo de nuestro equipo, según el entrenador en jefe de Hyderabad FC, Márquez
ISL 2022-23: El grupo es el mayor activo de nuestro equipo, según el entrenador en jefe de Hyderabad FC, Márquez

Lea también: Lamelo una vez necesitaba llevar cosas de la casa de Lavar Ball para comer

La acogida del público ha sido extraordinaria. Fue una experiencia muy desafiante jugar al fútbol durante dos años en un estadio que siempre estaba vacío y donde nunca había aficionados. Si le preguntas a los entrenadores oa los jugadores, te dirán que a todos nos gusta actuar frente a grandes audiencias.

Entre el nutrido grupo de adversarios tengo la sensación de que el miércoles habrá buena energía. Debido a su derrota a manos del FC Goa, ahora conocemos el carácter de los jugadores del Jamshedpur FC. La competencia va a ser muy difícil. Después de su partido más reciente, quieren mostrar a sus fanáticos qué tipo de rendimiento son capaces de dar (ante el FC Goa).

Check Also

El ex atacante del Manchester United vinculado con una mudanza a Arabia Saudita después de la Copa Mundial de la FIFA

Transferencia de Cristiano Ronaldo: El Manchester United rescindió el contrato del internacional portugués a principios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: