------------Advertisement-------------

El internacional holandés ofrece una actualización sobre su futuro

Transferencia de Cody Gakpo: El internacional holandés Cody Gakpo ha proporcionado una actualización sobre su futuro. Cody Gakpo se encuentra actualmente entre los atacantes más buscados de Europa.

Ha tenido un desempeño constante para el PSV Eindhoven desde que irrumpió en su primer equipo durante la temporada 2017-18. Cody Gakpo ha jugado 159 partidos (en todas las competiciones) con el club holandés hasta el momento, registrando 55 goles y 50 asistencias.

El atacante de 23 años se alzó con el premio al Futbolista Holandés del Año 2021-22 tras contribuir con 12 goles y 13 asistencias en 27 partidos de liga. También comenzó la temporada actual de manera brillante y ya ha registrado nueve goles y 12 asistencias en 14 apariciones en la Eredivisie.

Cody Gakpo centrado en la Copa Mundial de la FIFA

El internacional holandés Cody Gakpo está completamente concentrado en ayudar al equipo holandés en medio del interés de varios clubes de la Premier League. En declaraciones a los medios, él dijo: “Estoy 100% concentrado ahora en la Copa del Mundo. Siempre es agradable escucharlo, pero aquí me concentro y hago lo mejor que puedo”.

Transferencia de Cody Gakpo: el internacional holandés brinda una actualización sobre su futuro
Transferencia de Cody Gakpo: el internacional holandés brinda una actualización sobre su futuro

Leer más: Jack Grealish elogia la actuación de Lionel Messi y Kylian Mbappe en la Copa Mundial de la FIFA 2022

Cody Gakpo es un miembro clave de la Plantilla de la Copa Mundial de la FIFA de Holanda. Estuvo en el acta durante los tres primeros partidos de Holanda. FIFA Copa del Mundo juegos. El extremo de 23 años buscará continuar con su excelente forma goleadora cuando el equipo holandés se enfrente al anfitrión Qatar en su último partido de la fase de grupos el martes.

Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal se encuentran entre los clubes que han mostrado interés en fichar a Cody Gakpo recientemente. Es probable que el holandés tome una decisión sobre su futuro al final de la temporada actual.

Ryan Babel sugiere que Cody Gakpo se una al Arsenal

El ex extremo del Liverpool, Ryan Babel, sugirió a Cody Gakpo que se una al Arsenal en lugar de mudarse a Liverpool, Chelsea o Manchester United.

En declaraciones al Athletic, dijo: “¡Como hincha del Liverpool, le diría que vaya al Liverpool si se acercan! El Arsenal también sería un equipo increíble para él, con el entrenador actual y el proyecto que están construyendo”.

El Arsenal ha hecho un progreso notable bajo Mikel Arteta esta temporada. Los Gunners han ganado 12 de sus primeros 14 partidos de liga esta temporada. Actualmente se encuentran en lo más alto de la tabla de la Premier League, cinco puntos por encima del Manchester City, que ocupa el segundo lugar.

Leer más: Terminó la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Andre Onana

El conjunto londinense buscará competir por el título de la Premier League esta temporada. Arteta traerá refuerzos a su plantilla en las próximas ventanas de fichajes con el fichaje de un nuevo extremo entre sus máximas prioridades.

Leave a Comment

%d bloggers like this: