------------Advertisement-------------

El Liverpool está a la venta mientras la FSG publica un comunicado oficial para dar la bienvenida a los nuevos accionistas

Liverpool propietarios Fenway Sports Group (FSG) han puesto sorprendentemente el Liga Premier Inglesa club a la venta. Un informe de la Atlético confirmó la noticia, que también sacudió a los demás clubes.

Los informes sugieren que Goldman Sachs y Morgan Stanley ayudarán a acelerar el proceso de venta de clubes. Los propietarios están invitando a ofertas de adquisición para vender su club.
Pero aún se desconocen los detalles de los bandos interesados.

un informe de Espejo sugirió que FSG rechazó una oferta pública de adquisición de casi 3.000 millones de libras esterlinas de Oriente Medio. Recientemente, el consorcio estadounidense liderado por Todd Boehly compró el Chelsea por £4,250 millones, lo que estableció un nuevo récord en el mundo del fútbol.

Según Forbes, el club tiene una valoración de 3.500 millones de libras esterlinas en el escenario actual.
Un comunicado oficial de la FSG sugiere: “FSG ha recibido con frecuencia manifestaciones de interés de terceros que buscan convertirse en accionistas de Liverpool. FSG ha dicho antes que, bajo los términos y condiciones correctos, consideraríamos nuevos accionistas si fuera lo mejor para el Liverpool como club”. Pero también declararon: “FSG sigue totalmente comprometido con el éxito del Liverpool, tanto dentro como fuera del campo”.

Todos los detalles hasta ahora sobre la venta de Liverpool

El Liverpool está a la venta mientras la FSG publica un comunicado oficial para dar la bienvenida a los nuevos accionistas
El Liverpool está a la venta mientras la FSG publica un comunicado oficial para dar la bienvenida a los nuevos accionistas

La noticia seguramente será impactante para jürgen kloppcomo siempre defendió a los dueños cada vez que los criticaban por no gastar en grande.

En 2020, el gerente habló: “La relación fue excepcional. Fue desde el primer día, en realidad. A partir de ese momento tuvimos una muy, muy buena relación a nivel profesional y también personal. con mike [Gordon]trabajamos en estrecha colaboración, así son las cosas”.

En 2020, FSG vendió una participación del 11 por ciento en los Reds por 655 millones de libras esterlinas. En ese entonces, el jefe de RedBird Capital, Cardinale, también mostró interés en aumentar su participación en la propiedad de los seis veces campeones de Europa. Dijo en 2021: “No suscribimos eso con ese objetivo”.

Pero los fanáticos del Liverpool estarán preocupados ya que uno de los propietarios más exitosos de los rojos en los últimos años pronto se irá.

El club consiguió el 19º título de liga después de mucho tiempo hace apenas unos años. Aparte de eso, la propiedad también supervisó el desarrollo fuera del campo. Después de construir una nueva tribuna principal, Anfield Road Stand se encuentra actualmente en proceso de remodelación. También han establecido una nueva instalación en Kirby.

Pero la propiedad de FSG se enfrentó a una gran reacción violenta cuando decidió unirse al proyecto de la Superliga europea en abril de 2021. Al final, se disculpó con sus fanáticos por ese acto.

Es posible que la última adquisición del Chelsea haya influido en los propietarios para vender su club para probar el mercado. Pero se rumorea que el archirrival del club, el Manchester United, está en el mismo camino. La decisión de la FSG de incorporarse a la Superliga apuntaba de algún modo a la futura venta del club antes del último anuncio oficial.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: