------------Advertisement-------------

El Liverpool ficha a mediocampista de la Premier League

El Liverpool está interesado en fichar al centrocampista del Leicester City Youri Tielemans. El internacional belga ha sido una estrella del Leicester City desde que llegó procedente del AS Monaco en 2019.

Ha jugado 135 partidos de la Premier League con los Foxes hasta el momento, registrando 21 goles y 19 asistencias. Tielemans ayudó a Leicester a reclamar una FA Cup y una FA Community Shield. Ganó el premio al Jugador de la Temporada del Leicester City en 2020-21.

Según el periodista Paul Brown (h/t Sportskeeda), el Liverpool son los caballos oscuros para fichar ciudad de leicester el centrocampista Youri Tielemans. Podrían hacer un acercamiento para ficharlo después de la Copa Mundial de la FIFA.

El internacional belga está en el último año de su contrato en el King Power Stadium. Podría dejar a los Foxes con un acuerdo de precio reducido durante la ventana de enero. Arsenal también están monitoreando su situación en el King Power Stadium.

El Liverpool ficha a mediocampista de la Premier League
El Liverpool ficha a mediocampista de la Premier League

Leer más: Lionel Messi es consciente de esto en Barcelona. Tiene su casa siempre, dice Joan Laporta

Fichar a un nuevo mediocampista será una prioridad para Jurgen Klopp durante la próxima ventana de transferencia. Casi todos los mediocampistas veteranos de los Rojos han sufrido lesiones durante los primeros meses de la temporada. El Liverpool fichó a Arthur Melo cedido por la Juventus durante la ventana de verano, pero actualmente se enfrenta a un largo período de baja por una lesión.

Jude Bellingham del Borussia Dortmund y Konrad Laimer del RB Leipzig son otros mediocampistas vinculados con un traslado a Anfield en los últimos meses.

Borussia Dortmund pedirá el Liverpool en un acuerdo para vender a Jude Bellingham

Según un informe de The Sun (a través de Sportskeeda), el Borussia Dortmund busca al centrocampista del Liverpool, Tyler Morton. El mediocampista de 20 años está actualmente cedido en el EFL Championship Blackburn Rovers.

El club alemán está interesado en agregar a Tyler Morton a un posible acuerdo para vender a Jude Bellingham. Morton ha impresionado con sus actuaciones en Ewood Park, registrando dos asistencias en 22 apariciones en todas las competencias esta temporada.

Leer más: Kylian Mbappé también tendrá obligaciones defensivas en la Copa del Mundo, dice Didier Deschamps

Bellingham es el principal objetivo del centro del campo del Liverpool para el próximo verano. El centrocampista de 19 años se encuentra actualmente entre los centrocampistas más cotizados de Europa. Ha jugado 112 partidos (en todas las competiciones) con el BVB hasta el momento, registrando 19 goles y 21 asistencias.

El internacional de Inglaterra ganó el premio VDV Bundesliga Newcomer of the Season de 2020-21 y también terminó segundo en la clasificación final del Premio Kopa de 2021. Además del Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Real Madrid también están interesados ​​en hacerse con los servicios del excentrocampista del Birmingham City.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: