------------Advertisement-------------

El Manchester City ofrece un intercambio de Alessandro Bastoni

El Manchester City ofrece un intercambio de Alessandro Bastoni
El Manchester City ofrece un intercambio de Alessandro Bastoni

Liga Premier Inglesa gigantes ciudad de Manchester está interesado en un acuerdo de intercambio con el Inter de Milán con respecto a su central italiano Alessandro Bastoni.

Alessandro Bastoni comenzó su carrera en la academia de Atalanta. Ascendió de rango y fue ascendido al equipo principal de Atalanta.

El central jugó una temporada completa con La Dea antes de fichar por el Inter de Milán, otro equipo de la Serie A. Intern luego prestó a Bastoni a su ex equipo Atalanta por dos temporadas más. Sin embargo, tras el final de la temporada 2017-18, los nerazzurri lo llamaron.

Extendió su contrato y se fue por otro período de préstamo. Finalmente, en el inicio de la temporada 2019-20, Bastoni se convirtió en un habitual en la configuración del Inter de Milán. El central ya ha representado a Italia en el escenario internacional. Formó parte de la selección italiana que levantó la Eurocopa el año pasado.

El Manchester City quiere fichar a Bastoni

El Manchester City ofrece un intercambio de Alessandro Bastoni

Ahora, según un informe de un medio italiano calciomercato, Los gigantes de la Premier League inglesa, el Manchester City, quieren atar a Alessandro Basroni del Inter de Milán. El informe sugiere además que el equipo inglés pagará en efectivo y ofrecerá a Nathan Ake por el talentoso italiano.

Con el técnico español Pep Guardiola, el Manchester City ha logrado construir uno de los equipos más fuertes del mundo. Los Citizens tienen amplia profundidad en todas las posiciones. Pero esto no les impide fichar a jóvenes talentos.

El central italiano Alessandro Bastoni es uno de los mejores defensores jóvenes del mundo. El italiano de 23 años lo tiene todo para formar parte del equipo de Pep Guardiola. El joven central es conocido principalmente por su capacidad de pase, control del balón, destreza aérea y defensa uno a uno.

Mientras tanto, Nathan Ake disfruta actualmente de la mejor parte de su carrera en el Manchester City. El defensa holandés tiene la capacidad de jugar igual de bien como central que como lateral izquierdo. El City quiere ofrecer un defensa polivalente para poder aterrizar con éxito a Bastoni.

Además de esto, según los informes, ofrecerán alrededor de 50 millones de euros en efectivo por el defensor. Los nerazzurri no están pasando por su mejor momento económicamente. Entonces, esto podría ser suficiente para que City asegure al defensor.

El rival del City en la Premier League inglesa, el Tottenham Hotspur, está en la carrera por el Bastoni. El conjunto de Antonio Conte no consiguió hacerse con él el pasado verano y ahora volverá a pujar por él en las próximas ventanas. Así que el City tendrá que moverse rápido para fichar al defensa.

El Manchester City, que defiende a los gigantes de la Premier League inglesa, ha tenido un gran comienzo de temporada. Los Citizens han ganado nueve de sus primeros doce partidos. Con veintinueve puntos, el Manchester City ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla.

Ahora se enfrentarán al Fulham en su próximo partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: