------------Advertisement-------------

El Manchester United considera la cesión de Joao Félix

El Manchester United está considerando ceder al delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, según un informe de ESPN.

Los Red Devils buscan reforzar su departamento de ataque con un nuevo fichaje en la próxima ventana de transferencia de enero después de la partida de Cristiano Ronaldo en noviembre de este año.

El Manchester United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo de mutuo acuerdo en noviembre, truncando la estancia de la superestrella portuguesa en el conjunto de Old Trafford. Cristiano Ronaldo había quemado efectivamente puentes con el Manchester United antes de eso después de sentarse para una entrevista explosiva con Piers Morgan en la que criticó a Erik ten Hag y la familia Glazer.

Man Utd está considerando una serie de opciones para reforzar su departamento de ataque, y Joao Félix es una de las opciones.

Leer más: Joao Félix preparado para dejar el Atlético de Madrid en 2023

El Manchester United alertó sobre la disponibilidad de la estrella del Atlético de Madrid Joao Félix

El Manchester United alertó sobre la disponibilidad de la estrella del Atlético de Madrid Joao Félix
El Manchester United alertó sobre la disponibilidad de la estrella del Atlético de Madrid y de la selección de Portugal, Joao Félix

ESPN informó que Man Utd ha sido alertado de la disponibilidad de Félix. Sin embargo, el Atlético de Madrid valora a Félix en unos 100 millones de euros, y eso podría ser un problema para los Red Devils.

Una opción que está considerando Man Utd es presentar una oferta de préstamo al Atlético de Madrid por Joao Félix, con la obligación de hacer que el fichaje internacional del portugués sea permanente en el verano.

El presidente ejecutivo del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ya admitió que Joao Félix podría dejar el club español. Entre las razones que dijo Marín para sugerir que el Atlético de Madrid y Félix podrían separarse estaba la relación entre el jugador y el entrenador del club, Diego Simeone.

Joao Félix no ha sido titular habitual en el Atlético de Madrid en la temporada 22/23. Ha aparecido en 18 juegos en todas las competiciones para el Atlético de Madrid en 22/23, pero fue titular en solo la mitad de ellos. Participó en el resto de partidos saliendo desde el banquillo.

Aunque Man Utd está buscando reforzar su departamento de ataque, ESPN también informa que se le ha dicho a Erik ten Hag que no es seguro que llegue un nuevo jugador en la ventana de transferencia de enero.

Mientras tanto, el Manchester United ocupa actualmente la quinta posición en la tabla de puntos de la Premier League. Los Red Devils han ganado 26 puntos en 14 partidos, 11 puntos menos que el Arsenal, líder de la tabla.

Leer Más: AC Milan Confiado en Extender Contrato de Rafael Leao

Leave a Comment

%d bloggers like this: