------------Advertisement-------------

El Manchester United está cada vez más cerca de completar la transferencia de Gakpo

El Manchester United está cada vez más cerca de completar la transferencia de Cody Gakpo
El Manchester United está cada vez más cerca de completar la transferencia de Cody Gakpo

Liga Premier Inglesa gigantes Manchester unido están en las etapas finales de fichar a la superestrella holandesa Cody Gakpo del PSV.

El delantero holandés Cody Gakpo comenzó su viaje futbolístico en la academia de EVV Eindhoven. Sin embargo, después de un año, el PSV lo ató.

Luego, el delantero ascendió de rango y fue ascendido al lado de reserva del PSV. Produjo actuaciones consistentes para Jong PSV y debutó con el equipo senior en 2018. Luego, Gakpo se estableció gradualmente como titular en el equipo del PSV.

Después de jugar muchos partidos para las selecciones inferiores de Holanda, el delantero del PSV hizo su debut en la selección absoluta en 2021. Cody Gakpo consiguió el premio al futbolista holandés del año en la temporada 2021-22 al marcar 21 goles en 47 partidos.

Manchester United finaliza acuerdo con Cody Gakpo

El Manchester United está cada vez más cerca de completar la transferencia de Cody Gakpo

Ahora según un reportaje del periodista italiano rudy galettiel Manchester United está a punto de “definir un acuerdo” para Cody Gakpo en la próxima ventana de transferencia de enero.

Después de unirse al Manchester United, Erik ten Hag le pidió a la junta que fichara a algunos jugadores específicos que pueden ayudarlo a jugar su estilo específico. Aunque el United logró aterrizar a casi todos sus objetivos, Cody Gakpo siguió siendo uno de los nombres que los Red Devils no lograron fichar.

En lugar de Gakpo, el United incorporó al extremo del Ajax, Antony. El lateral brasileño se ha consolidado desde entonces en la banda derecha y está dando actuaciones de consultor. Mientras tanto, Cody Gakpo también ha tenido un gran comienzo de temporada. El internacional holandés ha anotado nueve goles y repartido once asistencias en la Eredivisie hasta el momento.

Este es, con mucho, el mejor comienzo para Cody Gakpo y ahora los Red Devils han vuelto a encender su interés en él. Curiosamente, debido a los problemas económicos del PSV, Gakpo estará disponible por solo £ 25 millones. Este es un precio muy asequible para un jugador de la calidad de Gakpo.

Anteriormente, Gakpo confirmó en una entrevista sobre el intento fallido de United. “Estuve cerca de irme del PSV. Hablé con Erik ten Hag un par de veces en el Manchester United, al final, el trato no se concretó… y fue una pena”, le dijo a Gakpo.

Además del United, Southampton y Leeds también estuvieron muy cerca de fichar al delantero en la última ventana de fichajes. Pero Gakpo decidió quedarse en el PSV por el momento. Pero ahora, según los informes, finalmente está listo para mudarse de su club actual en enero.

Antes de la ventana de fichajes, Gakpo formará parte de la selección holandesa. El delantero será titular con Holanda en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Grandes actuaciones en el evento perenne aumentarán sus acciones.

Manchester United se enfrentará a Aston Villa en su próximo partido.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: