------------Advertisement-------------

El PSG sigue al joven Michael Olise de la Premier League

Paris Saint-Germain está al tanto de la situación del atacante del Crystal Palace, Michael Olise. El joven de 21 años ha impresionado a Christophe Galtier con sus actuaciones en Selhurst Park.

Michael Olise se ha establecido como uno de los atacantes más prometedores de la Premier League desde que se unió al Crystal Palace procedente del Reading en la ventana de verano de 2021. Ha jugado 42 Premier League hasta el momento, registrando tres goles y nueve asistencias.

El joven francés está valorado en 22 millones de euros por TransferMarkt. Su contrato actual en Selhurst Park se extenderá hasta el final de la temporada 2025-26.

Según los informes, el PSG quedó impresionado con las actuaciones de Michael Olise para el Crystal Palace. Han decidido vigilar su desarrollo en Selhurst Park.

El PSG sigue al joven de la Premier League
El PSG sigue al joven de la Premier League

Leer más: Napoli Liderando Barcelona para Chelsea Star Jorginho

Olise es un futbolista polivalente que es capaz de jugar en varias posiciones de mediocampo y ataque. Sus fortalezas clave son sus habilidades de regate y pase, junto con su habilidad para encontrar a sus compañeros de equipo en posiciones clave para marcar goles. El internacional juvenil de Francia ha aparecido en 16 partidos de la Premier League esta temporada, registrando un gol y cuatro asistencias.

De acuerdo a Quien anoto, ha promediado 1,3 tiros, 1,5 pases clave y 1,3 regates por 90 en la Premier League. También ha completado el 79,4 por ciento de sus pases intentados en la liga.

Hugo Ekitike sobre jugar junto a Messi, Neymar y Mbappé

El joven del Paris Saint-Germain Hugo Ekitike ha compartido su experiencia de jugar junto Lionel Messi, neymar, y Kylian Mbappé. En declaraciones a los medios, dijo: “Eso es; Los conozco ahora. Puedo elogiarlos, pero ya sabemos los jugadores que son.

Creo que es principalmente una gran oportunidad para mí porque me permite aprender, incluso si no necesariamente me doy cuenta en el entrenamiento, y me convierte en un jugador más listo y pronto lo verás en el campo”.

Hugo Ekitike es uno de los atacantes más prometedores de Europa. Se incorporó al PSG cedido, con opción de compra al Reims durante la ventana de verano. El atacante de 20 años ha jugado 14 partidos (en todas las competiciones) con los parisinos hasta el momento, registrando dos goles y dos asistencias.

Leer más: El Real Madrid toma una decisión sobre el regreso del ex prodigio

¿Cuándo jugará el PSG la próxima vez?

El PSG se encuentra actualmente en la cima de la tabla de la Ligue 1, con 44 puntos en 17 asistencias. A continuación, se enfrentarán al LB Châteauroux en la Copa de Francia antes de enfrentarse al Angers en la liga el 12 de enero.

Leave a Comment

%d bloggers like this: