------------Advertisement-------------

El Real Madrid interesado en el centrocampista

El Real Madrid está interesado en el traspaso del centrocampista del Benfica Enzo Fernández. El internacional argentino se ha convertido en uno de los jugadores más solicitados de Europa tras sus excelentes actuaciones en el actual Copa Mundial de la FIFA 2022.

El mediocampista de 21 años ha aparecido en cinco partidos de la Copa del Mundo hasta el momento, registrando un gol y una asistencia. Fernández también ha impresionado con sus actuaciones para el Benfica desde que se unió a River Player el verano pasado.

Ha jugado 24 partidos (en todas las competiciones) con el club portugués hasta el momento, registrando tres goles y cinco asistencias. Fernández ganó el premio al Mediocampista del Mes de la Primeira Liga en agosto de 2022.

Enzo Fernández vinculado con un traspaso al Real Madrid

De acuerdo a O Jogo (a través de Sportskeeda), El Real Madrid está planeando un movimiento para fichar al centrocampista del Benfica Enzo Fernández durante la ventana de transferencia de verano.

Real Madrid interesado en el traspaso de Enzo Fernández
Real Madrid interesado en el traspaso de Enzo Fernández

Leer más: El sueño de la Copa Mundial de Lionel Messi está vivo y bien después de derrotar a Holanda en los cuartos de final

Carlo Ancelotti ha identificado el centro del campo como una zona que necesita refuerzos el próximo verano. Los centrocampistas titulares de los blancos, Luka Modric y Toni Kroos, se encuentran en el ocaso de sus respectivas carreras. El Real Madrid no puede permitirse el lujo de depender de ellos durante mucho tiempo.

Los gigantes españoles están siguiendo las actuaciones del internacional argentino en la Copa Mundial de la FIFA. Podrían hacer un movimiento para fichar a Enzo Fernández durante la ventana de transferencia del próximo verano.

Sin embargo, el Benfica exige una tarifa de transferencia de cerca de £ 100 millones para vender su preciado activo. Queda por ver si Carlo Ancelotti está dispuesto a pagar ese tipo de suma por un jugador relativamente inexperto.

Mientras tanto, Jude Bellingham del Borussia Dortmund es otro centrocampista que ha sido vinculado recientemente con una mudanza al Estadio Bernabeu. Sin embargo, según los informes, el Liverpool lidera la carrera para asegurarse sus servicios.

Leer más: Grant Wahl, escritor deportivo, falleció durante un partido de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar

¿Qué dijo Lionel Messi sobre Fernández?

El capitán de Argentina, Lionel Messi, elogió a Enzo Fernández luego de sus impresionantes actuaciones en la actual Copa Mundial de la FIFA. En declaraciones a los medios, dijo: “Enzo no me sorprende, lo conozco, lo veo entrenar todos los días, jugué contra él en la Champions y se lo merece. Es un chico espectacular y un jugador muy importante para nosotros”.

Plantilla de Argentina para la Copa del Mundo han asegurado su lugar en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA después de derrotar a Holanda 4-3 en los penaltis en un choque de cuartos de final. A continuación se enfrentarán a Croacia por la eliminatoria de semifinales en el Estadio Lusail el 14 de diciembre.

Leave a Comment

%d bloggers like this: