------------Advertisement-------------

El Real Madrid ojea al coreano

El Real Madrid está interesado en completar Son Heung Min transferencia del club de la Premier League inglesa Tottenham Hotspur. El internacional de Corea del Sur se ha establecido entre los atacantes más talentosos de Europa desde que se unió al Tottenham Hotspur procedente del Bayer Leverkusen en la ventana de fichajes de verano de 2015.

Ha jugado 344 partidos (en todas las competiciones) con el Tottenham Hotspur hasta el momento, registrando 136 goles y 76 asistencias. Son fue el máximo goleador conjunto de la Premier League la temporada pasada y también fue incluido en el Equipo de la Temporada 2020-21 de la Premier League de la PFA. También ganó el Premio Puskas de la FIFA en 2020 por su brillante gol en solitario contra el Burnely en diciembre de 2020.

El Real Madrid está interesado en completar el traspaso de Son Heung-min

Según Defensa Central (vía Sportskeeda), el Real Madrid está buscando al atacante del Tottenham Hotspur Son Heung-min en el FIFA Copa del Mundo.

El atacante de 30 años cumple actualmente en Qatar sus compromisos internacionales con Corea del Sur. Ha jugado un papel clave en la clasificación de los Taegeuk Warriors para los octavos de final del torneo.

Transferencia de Son Heung-min: el Real Madrid supervisa al internacional de Corea del Sur en la Copa Mundial de la FIFA
Transferencia de Son Heung-min: el Real Madrid supervisa al internacional de Corea del Sur en la Copa Mundial de la FIFA

Leer más: Manchester United pone el ojo en jugador portugués

Ha jugado tres partidos en esta Copa Mundial de la FIFA hasta el momento, contribuyendo con un gol. Son Heung-min liderará a Corea del Sur contra Brasil en una eliminatoria de octavos de final en Estadio 974 el 6 de diciembre

El Real Madrid está en el mercado de fichajes para fichar a un nuevo atacante. Karim Benzema cumplirá 35 años a finales de este mes y no podrá liderar el ataque blanco por mucho tiempo. Eden Hazard y Mariano Díaz también han tenido problemas para consolidar su lugar en el primer equipo.

El atacante del Tottenham Hotspur, Son Heung-min, es uno de los mejores jugadores del mundo, su transferencia será una gran adición a la línea delantera de los blancos. El traspaso de Son Heung-min también ayudará al Real Madrid a reforzar su presencia en el mercado asiático.

Sin embargo, ficharlo no será fácil ya que es una pieza clave para el conjunto londinense. Se espera que el Tottenham exija una tarifa de transferencia cercana a los 70 millones de euros por Son Heung-min. Será intrigante ver si los blancos hacen un acercamiento para completar el traspaso de Son Heung-min.

El capitán de Corea del Sur reflexiona sobre la espera para clasificarse

Son Heung-min, el capitán de Corea del Sur, dijo que esperar el resultado del partido Ghana vs Uruguay fueron los seis minutos más largos de su vida.

Leer más: Pele Health News: la leyenda brasileña dice que se siente “fuerte” después de la hospitalización

Él dijo: “Fueron los seis minutos más largos de mi vida, pero en el círculo, éramos muy positivos. Dije: si uruguay marca Un gol más, estoy muy orgulloso de este equipo y muy feliz de que lo hayas dado todo y veremos qué pasa”.

Leave a Comment

%d bloggers like this: