------------Advertisement-------------

El Real Madrid podría deshacerse de cinco jugadores este mercado de fichajes de enero

Carlo Ancelloti confirmó que el Real Madrid no busca fichar nuevos jugadores en este mercado de fichajes de enero. Sin embargo, podrían estar abiertos a ofertas por cinco jugadores. De acuerdo a COMOLos blancos están abiertos a ofertas por Álvaro Odriozola, Dani Ceballos, Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Ancelloti querría que algunos de ellos continuaran este verano. Sin embargo, si llega una oferta, estos jugadores podrán irse. También dependería de la oferta si el Real Madrid está convencido de vender estos jugadores o no.

Aunque las salidas de algunos jugadores tendrán poca repercusión en la presente temporada. Pero actualmente, Los Blancos no tienen mucha profundidad de plantilla. Podrían estar a unas pocas lesiones de distancia de las crisis. Por lo tanto, cualquier movimiento dependería de algunas permutaciones y combinaciones.

Actualmente, el Real Madrid está luchando en tres frentes. Son segundos en LaLiga. Pero están empatados a 38 puntos con el Barcelona. Sus ambiciones de Copa del Rey siguen vivas. Están en la Ronda 32 de la competencia. Mientras que en la Champions League, se enfrentarán al Liverpool.

El Real Madrid estará ocupado en el mercado de fichajes de enero

No sería de extrañar que Álvaro Odriozola se fuera en enero. El español aún no ha aparecido en ningún juego para Los Blancos. Juventus y AS Roma también han mostrado interés en él.

Mientras que Dani Ceballos ha jugado en los últimos partidos. Ha sido impresionante en los últimos tiempos para el conjunto español. El español ha dado buenas espaldas a Toni Kross y Luka Modric. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se quede en el club.

El Real Madrid estará ocupado en el mercado de fichajes de enero
El Real Madrid estará ocupado en el mercado de fichajes de enero

Sin embargo, su contrato expira el próximo verano. En cuanto a Marco Asensio, es del agrado de Ancelloti. Pero actualmente no es titular para el club. Además, su contrato expira el próximo verano. Queda por ver si Los Blancos ofrecerán al dúo una extensión o no.

Mientras que Eden Hazard apenas ha aparecido esta temporada. Aunque ya no sorprende. El belga apenas ha podido encontrar una buena forma desde su llegada a España. Marino Díaz también excede a la exigencia. Pero es el único delantero reconocido tras Karim Benzema.

¿Qué sigue para el Real Madrid?

¿Qué sigue para el Real Madrid?
¿Qué sigue para el Real Madrid?

Los blancos buscan refuerzos para la próxima temporada. Necesitan identificar reemplazos para Benzema y Modric. Ambos tienen treinta y tantos años.

Erling Haaland ha sido promocionado como reemplazo de Benzema. Mientras que el nombre de Rafael Leao del AC Milan también ha sido mencionado. En cuanto a Modric, se ha relacionado con el club a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund.

Mientras que el fullback también es un área donde tuvieron problemas. Tanto Dani Carjval como Ferland Mendy han sido inconsistentes. El Real Madrid busca jugadores que puedan mostrar consistencia.

Alphonso Davies del Bayern de Múnich es un objetivo para el Real Madrid. Algunos han sugerido a Recce James del Chelsea como una opción de lateral derecho. Sin embargo, considerando su historial de lesiones, Los Blancos podrían considerar otras opciones.

Leave a Comment

%d bloggers like this: