------------Advertisement-------------

El Real Madrid sanciona la salida de enero a Eden Hazard

El Real Madrid busca vender a Eden Hazard durante la ventana de fichajes de enero. El internacional belga ha tenido problemas desde que se unió a los blancos procedente del Chelsea en la ventana de fichajes de verano de 2019.

Ha jugado 72 partidos (en todas las competiciones) con el conjunto madrileño hasta el momento, logrando marcar solo siete goles. El atacante de 31 años cayó en el orden jerárquico en el Estadio Bernabéu durante las dos últimas temporadas. Ha logrado iniciar solo un partido de La Liga esta temporada.

Eden Hazard también soportó una difícil Copa Mundial de la FIFA 2022 campaña con Bélgica. Hizo tres apariciones en Qatar, sin poder registrar una contribución de gol. El ex extremo del Chelsea anunció su retirada del fútbol internacional tras la eliminación de los Red Devils del torneo.

Real Madrid abierto a vender a Eden Hazard

Según Marca (vía Sportskeeda), el Real Madrid busca vender al atacante desfavorecido Eden Hazard en enero.

El Real Madrid sanciona la salida de enero a Eden Hazard
El Real Madrid sanciona la salida de enero a Eden Hazard

Leer más: Bayern Munich no ha abierto conversaciones para fichar a Dominik Livaković

A los gigantes españoles se les ha acabado la paciencia con el atacante de 31 años, que ha tenido problemas para consolidarse desde que llegó procedente del Chelsea. Gigantes de la Serie A Inter de Milán han mostrado interés en ficharle en las últimas semanas. Es probable que hagan un acercamiento para ficharlo el próximo mes.

El contrato de Eden Hazard en el Estadio Bernabéu se extenderá hasta el final de la próxima temporada. Pero los blancos quieren cobrar por él en enero.

Los blancos ficharon a Endrick

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar talento brasileño Endrick. El Palmeiras ha aceptado una oferta de 60 millones de euros (incluidos complementos) para vender al talentoso delantero a los blancos en 2024 cuando cumpla 18 años.

Todos los documentos han sido firmados oficialmente en los últimos días. Endrick firmó un contrato hasta 2027, con la opción de extenderlo hasta 2024. chelsea y el Paris Saint-Germain también han mostrado interés por fichar al brasileño en las últimas semanas. Pero los blancos actuaron más rápido para hacerse con sus servicios. Se le considera un reemplazo a largo plazo para Karim Benzema, quien cumplirá 35 años a finales de este mes.

El Real Madrid ha publicado un comunicado en su sitio web oficial, afirmando: “Real Madrid, Palmeiras, Endrick y su familia han llegado a un acuerdo que permite al jugador incorporarse al Real Madrid cuando cumpla la mayoría de edad en julio de 2024”.

Leer más: Croacia vs Argentina: Luka Modric critica el rendimiento del arbitraje en la semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022

“Hasta entonces, Endrick seguirá entrenando con el Palmeiras. El jugador viajará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club”.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: