------------Advertisement-------------

El Real Madrid tiene listo el contrato de Toni Kroos

El Real Madrid tiene listo el contrato de Toni Kroos
El Real Madrid tiene listo el contrato de Toni Kroos

Real Madrid noticias: Toni Kroos es uno de los centrocampistas más talentosos de su generación. Se incorporó a los blancos desde Bayern Munich en la ventana de verano de 2014.

Kroos ha jugado 382 partidos (en todas las competiciones) con el conjunto madrileño hasta el momento, registrando 25 goles y 86 asistencias. Ayudó a los blancos a reclamar tres títulos de La Liga y cuatro trofeos de la UEFA Champions League, entre otros honores.

El internacional alemán ganó el galardón de Futbolista Alemán del Año en 2018 y también fue incluido en el Equipo de la Temporada de la UEFA Champions League en cinco ocasiones distintas.

El Real Madrid quiere renovar el contrato de Toni Kroos

Según Fabrizio Romano, el Real Madrid tiene preparada una ampliación de contrato para Toni Kroos. El internacional alemán está en el último año de su contrato actual en el Estadio Bernabéu.

En su cuenta de redes sociales, Romano al corriente: “El Real Madrid tiene lista la propuesta de contrato de Toni Kroos por si decide continuar y jugar una temporada más. La decisión final solo depende de Kroos: llevará tiempo, como anunció el centrocampista alemán, y se esperan pasos clave en los primeros meses de 2023”.

El Real Madrid tiene listo el contrato de Toni Kroos
El Real Madrid tiene listo el contrato de Toni Kroos

Leer más: Juventus explora la posibilidad de fichar a Tanguy Nianzou

A pesar de cumplir 32 años este año, Kroos sigue siendo un habitual de los blancos. Ha disputado 10 partidos de LaLiga esta temporada, asistiendo a un gol. Kroos también ha aportado dos asistencias en seis partidos de la UEFA Champions League.

El excentrocampista del Bayern de Múnich anunció su retiro del fútbol internacional en 2021. Sin embargo, según un informe de Marca, Alemania está haciendo un esfuerzo para que Kroos reconsidere su retiro de cara a la próxima Copa Mundial de la FIFA.

Kroos anotó 17 goles en 106 partidos con Alemania antes de retirarse. Formó parte de la selección nacional que levantó la Copa Mundial de la FIFA en 2014.

El Real Madrid interesado en Moisés Caicedo

Según Fichajes (vía Sportskeeda), el Real Madrid está interesado en fichar Brighton y Hove Albion el mediocampista Moisés Caicedo.

Caicedo se ha establecido como uno de los mediocampistas más talentosos de su generación desde que se unió a las Gaviotas de Independiente del Valle en la ventana de enero de 2021. Ha jugado 20 partidos de la Premier League hasta el momento, registrando dos goles y una asistencia.

Leer más: El delantero del Barcelona Memphis Depay desmiente todos los rumores de lesiones

Brighton exige una tarifa de transferencia de cerca de 80 millones de euros para vender sus preciados activos. El Real Madrid deberá pagar cerca de esa tarifa para traerlo al Estadio Bernabéu. Además de los blancos, Liverpool y Chelsea también han mostrado interés en fichar al internacional ecuatoriano en las últimas semanas.

Check Also

Marruecos elimina a España de la Copa Mundial de la FIFA 2022

España vs Marruecos: Marruecos eliminó a la selección española de fútbol en una tanda de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: