------------Advertisement-------------

El técnico del Sporting CP, Ruben Amorim, sobre las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo

El técnico del Sporting CP, Rubén Amorim, se ha cansado de las preguntas constantes sobre un posible movimiento de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es actualmente agente libre después de que se separó del Manchester United en noviembre de este año. El Manchester United rescindió el contrato de la superestrella portuguesa de mutuo acuerdo luego de su explosiva entrevista con Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo criticó al Manchester United y al entrenador Erik ten Hag, entre muchos otros, en esa entrevista explosiva con Piers Morgan. Los Red Devils decidieron entonces interrumpir la estancia de Ronaldo en el club de común acuerdo.

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente sin club y ha sido vinculado con varios clubes. Según los informes, el club de Arabia Saudita Al-Nassr hizo una oferta de contrato gigantesca a Ronaldo, aunque recientemente restaron importancia a tal sugerencia. Al Sporting CP, el club en el que Ronaldo comenzó su carrera profesional senior, se le ha pedido en los últimos meses que aborde la posibilidad de un movimiento potencial para traer de vuelta al ícono portugués.

Leer más: Antonio Valencia ‘dolido’ por la forma en que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United

–>

El técnico del Sporting CP, Ruben Amorim, sobre las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo

El técnico del Sporting CP, Ruben Amorim, sobre las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo
Rubén Amorim sobre las especulaciones de transferencia de Cristiano Ronaldo al Sporting CP

Cuando se le preguntó acerca de Cristiano Ronaldo después de la victoria de Sporting CP por 5-0 sobre Braga en la Taca da Liga, el entrenador Ruben Amorim dejó en claro que se cansó de responder la pregunta una y otra vez. También preguntó por qué los medios no le hicieron la pregunta a Cristiano Ronaldo cuando estaba en Qatar para la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Ronaldo estuvo en Qatar, tuvieron la oportunidad de preguntarle y no lo hicieron. Me han preguntado 500 veces y ya respondí”, dijo Rubén Amorim [via GOAL].

Rubén Amorim dijo anteriormente que todos en el Sporting soñaban con un movimiento para traer de vuelta a Cristiano Ronaldo, pero confesaron que no tienen los recursos económicos para pagar el salario del jugador de 37 años.

Todo el Sporting sueña con la vuelta de Cristiano pero no tenemos dinero para pagar su sueldo”, dijo Rubén Amorim en octubre.

Mientras tanto, las esperanzas de Ronaldo y Portugal de ganar el título de la Copa Mundial de la FIFA 2022 terminaron en los cuartos de final, donde Marruecos sorprendió y los eliminó de la competencia.

Portugal avanzó a los octavos de final como líder del Grupo H y selló su lugar en los cuartos de final con una estelar victoria por 6-1 sobre Suiza. Pero los pesos pesados ​​europeos cayeron con una derrota por 1-0 ante Marruecos en los octavos de final, acabando con sus esperanzas de levantar el título de la Copa del Mundo por primera vez en la historia del país en Qatar 2022.

Leave a Comment

%d bloggers like this: