------------Advertisement-------------

El único club del Arsenal que busca fichar a Mykhailo Mudryk

El Arsenal lidera la carrera para fichar al atacante del Shakhtar Donetsk, Mykhailo Mudryk. El atacante de 21 años se encuentra actualmente entre los jugadores más prometedores de Europa.

Mudryk ha progresado a pasos agigantados desde que ingresó al primer equipo del Shakhtar durante la temporada 2018-19. Ha jugado 44 partidos (en todas las competiciones) para el equipo de Donetsk hasta el momento, anotando 12 goles y asistiendo a 17 más. El atacante de 21 años ayudó al equipo de la Copa a ganar la Premier League de Ucrania y la Supercopa de Ucrania de 2021 en 2021.

Mykhailo Mudryk ganó el premio al Jugador de la Temporada del Shakhtar Donetsk el año pasado. También se ha establecido entre los habituales de la selección de Ucrania, representando a su país en ocho ocasiones desde que debutó a principios de este año.

El único club del Arsenal interesado en Mykhailo Mudryk

Según Fabrizio Romano, el Arsenal es el único club interesado en hacerse con los servicios de Mykhailo Mudryk.

El único club del Arsenal que busca fichar a Mykhailo Mudryk
El único club del Arsenal que busca fichar a Mykhailo Mudryk

Leer más: Manchester City busca un movimiento sensacional para fichar al atacante del Arsenal Bukayo Saka

En su columna diaria de AtrapadoFuera de juegoél dijo: “Por el momento, el Arsenal está presionando por Mykhaylo Mudryk, pero todavía no hay una negociación avanzada sobre la tarifa. Everton y Brentford lo querían en el verano, Brentford fue en realidad el primer club europeo en mudarse a Mudryk hace muchos meses, gracias a Lee Dykes que lo quería”.

El Arsenal buscará luchar por el título de la Premier League durante la segunda mitad de la temporada. mikel arteta Según los informes, está buscando fichar a un nuevo extremo para darle a su atacante una nueva dimensión.

Mykhailo es directo, rápido y tiene la capacidad de vencer a los defensores con facilidad en situaciones de 1 contra 1. El internacional ucraniano ha jugado seis partidos en la UEFA Champions League esta temporada, registrando tres goles y dos asistencias. Según WhoScored, ha promediado 1,5 tiros, 0,8 pases clave y 1,7 regates cada 90 en la competición de élite de Europa.

Según los informes, Shakhtar Donetsk exige una tarifa de transferencia de cerca de 100 millones de euros para vender al internacional ucraniano. Queda por ver si los Gunners están dispuestos a pagar ese tipo de suma para asegurar sus servicios. Además de Mudryk, el Bayern de Múnich leroy sane también se ha relacionado con una mudanza al Emirates Stadium.

Leer más: Arsenal prepara movimiento para fichar a Sergej Milinkovic-Savic

¿Cuándo jugará el Arsenal la próxima vez?

El Arsenal reanudará su campaña en la Premier League contra el West Ham United en el Emirates Stadium el 27 de diciembre. Los Gunners se encuentran actualmente en lo más alto de la tabla de la Premier League, con 37 puntos en 14 partidos. Arteta esperará que su equipo reanude su buena forma cuando comience la temporada después del receso de mitad de temporada.

CRICBABA

Leave a Comment

%d bloggers like this: